El padre de Roberto, el chico desaparecido en Barcelona: “Necesito saber que estás bien”

La desesperación del padre de Roberto Llado, el adolescente desaparecido en Barcelona
Informativos Telecinco
Compartir

Su padre notó su ausencia cuando llegó de trabajar por la tarde y el niño no estaba en casa, por lo que llamó a la escuela y allí le comentaron que Roberto, de 14 años, no había acudido a las clases.

De inmediato, denunció la desaparición a los Mossos d'Escuadra y comenzó a colgar carteles con su foto por la ciudad. Roberto mide 1,75 metros y en la mañana de su desaparición vestía un pantalón corto gris y una camiseta negra de Nike.

Su padre le ha pedido desesperadamente que vuelva dé señales de vida. “Roberto donde estés no pasa nada… llama a algún amigo tuyo pero tengo que saber dónde estás. Sabes que eres lo más grande que tengo, ya hemos pasado cosas difíciles antes los dos y hemos salido para delante. Necesito saber que estás bien o con quién estás”.

roberto

“Te estoy esperando para que vayamos a comprar las zapatillas que querías”, le dice un padre roto de dolor que le recuerda que “hemos venido a Barcelona para cumplir tu sueño, ser el mejor dibujante del mundo”.

“Vente aquí, que no te vamos a regañar, que te vamos a entender”, suplica el padre entre lágrimas.

La policía catalana y las policías locales se han hecho cargo de la investigación del caso. Han rastreado las cámaras de seguridad y de vigilancia del metro.

Los agentes también se han llevado los ordenadores tanto del domicilio como del centro escolar al que asiste para rastrear su actividad en Internet.