Muere en la cola de un centro de trabajo después de que le dijeran que era apto a principios de año
Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre en la localidad de Llanelli
El hombre, según informaciones, padecía diabetes y estaba enfermo
Un hombre de 65 años, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto en la cola de un centro de empleo de Gales después de que le dijeran a principios de año que era apto para trabajar. El hombre se derrumbó en el centro Canolfan Byd Gwaith, Llanelli, cuando esperaba la cola para hablar sobre el subsidio de búsqueda de empleo. Una escena "trágica" para las personas que estuvieron presentes. Los servicios sanitarios le realizaron maniobras de RCP pero no pudieron hacer nada por su vida, según recoge Metro.
Los servicios de emergencia señalaron que el hombre murió en el acto. Según varias informaciones, podría haber estado muy enfermo a causa de diabetes. “Yo no lo conocía, pero un hombre que estaba sentado al lado mía me comentó que había crecido con él”, señaló un testigo del incidente. “Todos estamos muy conmocionados, fue una situación horrible que nunca debería haber ocurrido. El centro de trabajo se ha cerrado por el momento”, destacó otro testigo.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre sobre las 9 horas 30 de la mañana, cuando los servicios sanitarios recibieron la alerta. “Nuestros pensamientos y los del personal de Llanelli Jobcenter están con la familia y amigos en este momento”, señaló un portavoz de la policía.