Un muerto y un herido al caer una avioneta junto al aeródromo de Vélez-Málaga

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de avioneta en Vélez-Málaga
La nave ha caído en una finca de aguacates detrás de las cabeceras 1 y 2 del aeródromo
En la zona se han producido diversos accidentes aéreos en los últimos años
Una persona ha fallecido este viernes y otra ha resultado herida en un accidente de avioneta al caer la nave junto al aeródromo de la Axarquía Leoni Benabú en Vélez-Málaga (Málaga), según han informado a Efe fuentes de los servicios de emergencias.
Uno de los dos ocupantes de la avioneta ha muerto en el acto, mientras el otro ha sido trasladado al hospital, han precisado fuentes del servicio de Emergencias Sanitarias 061.
La nave ha caído en una finca de aguacates detrás de las cabeceras 1 y 2 del aeródromo sobre las 17.30 horas, de lo que han alertado varios testigos al centro de coordinación de Emergencias 112 Andalucía, que ha movilizado a miembros del 061, los bomberos, Guardia Civil y las Policías Local, Nacional y autonómica.
En la zona se han producido diversos accidentes aéreos en los últimos años, en varias ocasiones con daños personales.











00:58La lava sigue amenzando al municipio palmero de Puerto Naos
01:08Los vientos del suroeste alejan los gases del volcán de La Palma
00:22Plátanos con sello "del Volcán", la iniciativa para explicar los daños de la ceniza en La Palma
00:57Las coladas de lava fluida se estancan al llegar a escasos metros del mar
00:46Las dos niñas supervivientes del atropello a las puertas de un colegio de Madrid, estables
00:17Una vecina de La Palma llora de emoción al reencontrase con sus perros
00:28Un maltratador golpea a una mujer y esta le responde con la misma moneda
03:00Un influencer carga conta los palmeros por abandonar a sus animales
00:49La detención del depravado sexual que ha violado a centenares de cuerpos en la morgue en Reino Unido
00:38Detenido un joven por la muerte de una menor en una fiesta en Azuqueca de Henares