Una mujer denuncia a su excuñado por cobrarle un préstamo de 15.000 euros a base de felaciones

  • Cuando habló con la Policía, el hombre la empezó a amenazar

  • Llegó a enviarle una carta con vejaciones y exigiéndole el dinero

Una mujer de 38 años ha denunciado a su excuñado, hermano de su expareja, por cobrarle un préstamo de 15.000 euros a base de felaciones.

Ambos viven en una localidad mallorquí del Pla. Mantenían una buena relación, incluso llegó a considerarlo "como a un hermano", hasta que la víctima se vio en la obligación de pedirle dinero y todo cambió, según informa Última Hora.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la mujer atravesó por un duro bache económico y decidió pedirle dinero a su excuñado, un hombre de 58 años. De inmediato, accedió a prestarle la ayuda económica y al día siguiente le ingresó 15.000 euros en su cuenta. Según indica la mujer, no estipularon ningún plazo para la devolución del dinero, tampoco ninguna condición más que la de lo fuese haciendo como pudiera.

A los pocos días, siempre según consta en la denuncia, el hombre le indicó que tenía que devolverle el favor con dos o tres 'biberones' (felaciones) por semana. Se llegaron a ver hasta en cinco ocasiones, finalizando la cita siempre con una felación. Todos estos encuentros tuvieron lugar en el interior del vehículo del denunciado en lugares apartados.

"Puedo ser muy agresivo"

La mujer explica que en todo momento se sintió muy amenazada por su excuñado y que este le propinó frases como: "Si me haces lo que me gusta, no tienes ni puta idea de lo contenta que estarás de mí. Porque yo soy muy radical. Yo tanto puedo ser agresivo como vengativo. ¿Eres consciente de lo que te acabo de decir? No tengo muchas piedades el día que me pongo en plan de combate. No lo debes poner en duda" o "mientras dure la deuda conmigo me harás de xiribeva (puta)". Incluso, a través de llamadas, el denunciado le propuso ir más allá y realizar un "69" con frases de alto contenido sexual. La presunta víctima afirma que nunca aceptó algo así.

Cansada de la presión que sufría, la mujer decidió contárselo a su madre y a un amigo. El excuñado se entero y empezó a acosarla con mensajes y llamadas amenazantes, que finalizaron con una carta certificada dirigida a la víctima, con tres hojas manuscritas en la que le propiciaba numerosas vejaciones. Por último, la advertía de que "o cumples o te denunciaré".

La Policía Nacional se ha hecho cargo del suceso.