Una niña vence a un marine haciendo flexiones

Informativos Telecinco
Compartir

[if gte mso 9]> [endif]

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}[endif]

El evento consistía en una recaudación de fondos para apoyar a los soldados después de la guerra. El acto tuvo lugar en Carolina del Norte.

Los marines retaron a diferentes personas del público a algunos ejercicios físicos. Un cadete pensó que podría derrotar a una niña haciendo flexiones, pero se equivocaba. La niña se llama Kaylyn Mintz y es una joven gimnasta que se está preparando para los campeonatos que se dan en Estados Unidos.

Todo el mundo animaba a Kaylyn con gritos y aplausos. El cadete al principio se queda alucinado con lo que está viendo pero, al final, el cadete no pudo más y la joven consiguió la victoria.