'Amamanta' a su hijo recién nacido con un pezón falso: "Lo hice por las madres"

Informativos Telecinco | Agencias 05/07/2018 07:26

“Debido a complicaciones durante la cesárea de emergencia de April. Una enfermera genial me hizo una oferta épica, y tuve la suerte de tener un pezón falso de ventosa. ¡¡¡He sido el primer hombre en amamantar a mi bebé!!! "Lo hice por las madres" ¡Chupaos esa!”, ha sido el mensaje que ha compartió Maxamillian en su Instagram.

Además, en el mensaje publicado en la red social, el hombre ha subido un par de fotos para que todos pudieran ver cómo podía amamantar al recién nacido gracias a la idea de Cybil Martin-Dennehy, una enfermera del Door County Medical Center.

Incluso, según publica Insider, Cybil asegura que anteriormente ofreció a otros padres la posibilidad de utilizar este sistema para amamantar a recién nacidos, pero todos declinaron la oferta, siendo Max el primero que acepta tal proposición.

"Antes de que esto se volviera viral, le dije a Maxamillian que ese fue el momento culminante de mi carrera, porque finalmente un padre dijo que sí. Creo que saltamos de emoción", indicó la enfermera. "Max se ha comportado de manera increíble con esto. Siento que estaba muy emocionado de ser el primer papá en decir que sí. Se puede decir que ama mucho a su familia", relató.

Es más, según indica el medio de comunicación, el Sistema de Enfermería Suplementaria se creó como una opción para las madres que tenían diferentes problemas a la hora de amamantar. Es más, la especialista en lactancia Betty H. Greenman dijo que esto es "un dispositivo de sonda para la lactancia", que permite, en este caso, a los padres "sentir y compartir la cercanía de su bebé haciendo muchas cosas. Permite el contacto piel con piel".

De este modo, la publicación no ha pasado desapercibida en la Red, recibiendo muchos comentarios apoyando tanto al padre como a la enfermera que le propuso usar el sistema. Ahora, Max espera que las fotografías le hagan abrir la mente a otros padres cuando se trate de criar a los hijos.