Prohibición de móviles en las bodas

Prohibición de móviles en las bodas
Informativos Telecinco
Compartir

Un fotógrafo australiano ha realizado una petición que está dando la vuelta al mundo. Quiere prohibir los móviles en las bodas, porque en vez de disfrutar de ver casarse a un amigo o a un familiar, los invitados están, cada vez más preocupado por grabar el momento.

Más móviles que invitados en las bodas, y los que viven de ello como el fotógrafo Thomas Stewart no pueden más y nos ilustra. El del fondo es el novio que apenas ve llegar a su chica porque el pasillo ha sido tomado al asalto por los paparazzis de la familia. Qué fotógrafo por muy profesional que sea saca sólo a los novios mientras la señora se cuela en el plano, la amiga se come la tarta y el baile se inmortaliza a cuatros manos.

La queja de Stewart ha recibido casi 95.000 apoyos en redes sociales y más de 25.000 comentarios algunos con fotos similares. Porque poco se puede hacer cuando son los novios los entregados a la causa pero cuando no es así ya hay parejas que piden a sus invitados mantener lejos los móviles. Es un día irrepetible y hay que disfrutarlo en primera persona por lo que pueda pasar.