La carne que parecía rata es auténtico pollo

Informativos Telecinco 18/06/2015 20:00

La cadena de comida rápida ha analizado las imágenes y ha desmentido que la carne que aparece en las imágenes sea de rata.

Por el contrario, mirando la textura, el color se trata de pollo auténtico, según publicó The Huffington Post.

La cadena de restaurante, además, ha intentado comunicarse con el supuesto afectado, responsable de las imágenes, Devorise Dixon, pero este no ha respondido a la petición de que mande algún trozo de carne.

La Historia del pollo que parecía rata

Devorise Dixon, un joven estadounidense, se llevó una sorpresa y nada grata cuando abrió su pedido de comida rápida de pollo frito. Pudo comprobar encontes, según cuenta, que su porción tenía forma de rata. Una vez grabado y fotografiado el supuesto roedor, Devorise compartió las imágenes en las redes sociales que no dudaron en hacerse eco del desagradable descubrimiento.

"Me di cuenta de que el trozo de pollo parecía muy duro y grasiento y lo miré con más atención. Vi entonces que tenía la forma de una rata con su cola y todo", escribió el joven para acompañar la imagen que colgó en su cuenta de Facebook.

La cadena de restaurantes, que ha abierto una investigación, no da ninguna credibilidad a las imágenes y explica que ha intentado localizar al joven para que les envíe un trozo de la porción y que una empresa independiente se encargue del análisis del mismo. Devorise, según la empresa, no responde ahora a sus llamadas.