Retransmite en directo cómo se come una planta venenosa creyendo que es aloe vera

Informativos Telecinco
Compartir

Zhang, de 26 años, quería transmitir en directo una comida algo inusual para lo que compró dos hojas de aloe vera. Sin embargo, lo que iba a ser su "Fiesta de Aloe Vera" se tornó en un viaje al hospital.

Y es que la planta que ella compró era venenosa y se asemeja en gran medida al aloe vera. En China se suele vender como adorno y su parecido a la otra planta pudo engañar a la mujer, informa Mirror.

En las imágenes de la transmisión en vivo, Zhang comenta: "Esto es genial". Pero los espectadores percibieron que algo iba mal cuando añadió: "Oh, esto está amargo, realmente amargo".

Zhang, que todavía se está recuperando en el hospital, más tarde afirmó que su boca estaba "entumecida" y sentía que su garganta estaba "ardiendo".

Además "perdió su voz" después de dar tres mordiscos a la planta y de inmediato se la trasladaron al hospital, abandonando su espectáculo en directo inmediatamente. Los médicos descubrieron que también había estado sufriendo erupciones y ampollas severas, y más tarde le practicaron un lavado de estómago para eliminar las sustancias nocivas de su cuerpo.