¿Romanticismo o vandalismo? Se busca al poeta o la poetisa de Pruna

  • El Ayuntamiento de la localidad borró una pintada similar hace unos días, ahora advierte de las consecuencias

La localidad sevillana de Pruna ha amanecido durante distintas jornadas con unas declaraciones de amor anónimas plasmadas en las paredes de varios espacios públicos. En ellas el pintor o pintora reza “A veces es siempre reina” o “A veces te amo”.

Por el momento se desconoce la identidad del autor o autora de las declaraciones, sin embargo, desde el Ayuntamiento advierten del posible castigo a este acto que unos califican de romántico y otros de una acción vandálica.

La multa podría ascender a 300 euros, por lo que desde el consistorio de la localidad sevillana le piden al artista que deje de pintar espacios públicos e invite a su enamorada a cenar, algo que se ha podido leer en las redes sociales del Ayuntamiento de Pruna.

Una publicación en su Facebook oficial en la que podemos leer “Al parecer hay un poeta enamorado suelto por las calles de nuestro pueblo, ya pintamos hace unos días sobre una frase igual en el mismo lugar, y no ha tardado ni tres días en volver a demostrar su amor con otra pintada. Desde aquí animamos a este joven a invitar a su chica a una cena, que es mucho más romántico. La chica puede sentirse afortunada, porque su poeta enamorado se está jugando una buena multa por demostrarle su amor”.