Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, denuncia las amenazas recibidas por una diputada de Vox

  • La discusión comenzó en Twitter

  • "A ver si vamos a empezar a vigiliarte desde Vox", declaraba la diputada

Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, ha denunciado en las redes sociales la amenaza que ha recibido por parte de una diputada de Vox por el Congreso en Sevilla. Según se ha podido comprobar, todo comenzó cuando Rubén Sánchez respondió a un tuit que publicó la formación de Santiago Abascal donde pedía que se investigase el origen de la fianza de Carme Forcadell.

A este mensaje, el portavoz de FACUA escribió en su perfil social que Santiago Abascal debería explicar quiénes eran los que financiaban a su partido. Estas palabras fueron las que detonaron el enfado de Reyes Romero, diputada de Vox en el Congreso de Sevilla. "A ver si vamos a empezar a vigiliarte desde Vox Sevilla, que aquí nos conocemos todos", declaraba la diputada.

Al recibir este mensaje, Rubén Sánchez volvió a contestar en su perfil social donde quiso denunciar la advertencia que había recibido por parte de Reyes Romero: "No es la primera advertencia que recibo de que me vigilan. Luis Pineda incluso pidió a un detective que me siguiera. Parece que esta gente no se da cuenta de que siempre hay alguien que vigila a los vigilantes. Y en unas horas...".