Se cumple un mes de la explosión petroquímica de Tarragona y los vecinos conviven con los destrozos
La fábrica continúa paralizada y la empresa, incapaz de reactivar la planta, propone un ERE temporal
Tras el siniestro la Generalitat ha anunciado que mejorará los avisos a la población ante un riesgo químico
Los vecinos temen que tanta demora haga olvidar la tragedia
Este viernes se cumple justo un mes de la explosión que dejó tres muertos: dos trabajadores y un vecino de la zona. Tras el siniestro la Generalitat ha anunciado que mejorará los avisos a la población ante un riesgo químico. Se enviarán mensajes masivos a toda la población presente en la zona.
La fábrica continúa paralizada y la empresa, incapaz de reactivar la planta, propone un ERE temporal. Los vecinos de la zona se sienten abandonados y algunos todavía no han podido regresar a sus casas. Se quejan porque aún tienen que convivir con los destrozos de la explosión que tuvo lugar en La Canonja, Tarragona.
Todos temen que pueda volver a suceder un hecho como el que ocurrió el pasado mes de enero. La planta que sigue paralizada todavía está acordonada por seguridad.
El aparatoso incendio, la lluvia de artefactos y los 3 muertos son inolvidables. 30 días después puede verse aún el amasijo de hierros. Demasiado tiempo para que todavía permanezcan piezas tiradas por el campo, comercios y casas. Los vecinos temen que tanta demora haga olvidar la tragedia.