Guarda entre 75 y 100 gatos muertos en su congelador

Informativos Telecinco 08/12/2012 09:00

Terry, una mujer estadounidense, confesó en en un programa de televisión llamado "Hoarders", que lleva años guardando a sus gatos en el congelador a la espera de conseguir los fondos para cremarlos a todos."Probablemente tenga congelados entre 75 y 100 gatos, si no son más", reconoció la mujer, que trabajaba como cajera

En el programa de televisión, dedicado a las personas con Síndrome de Diógenes, Terry declaró que "cuando murió el primero lo puse en el congelador hasta poder cremarlo" y repitió el procedimiento con el resto de sus mascotas. Según explicó, ama a todos sus gatos y se disculpa ante ellos cuando mueren, por lo que no es capaz de deshacerse de ellos tras su fallecimiento.

"Sé que tendría que deshacerme de ellos, pero amo tanto a mis gatos que no quiero que se vayan", comenta Terry. Según si hijo, inicialmente la excusa era la falta de dinero, que le impedía poder dar un adiós digno a los gatos. El no poder cremarlos fue llenando su congelador y su condición psicológica no hacer más que agravar el problema.

"No tiene la habilidad para formar lazos sanos con los animales, o para dejarlos ir cuando mueren", explicó una psicóloga del programa. Su condición mental hace que no pueda alejarse de los cadáveres de sus mascotas y le hace descuidar la higiene de su casa. ma.