"No vamos a parar de buscar a Sonia"

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 24/08/2010 08:07

Alrededor de 4.000 pontevedreses se han concentrado en la Plaza da Ferrería de Pontevedra para mostrar su apoyo a la familia de Sonia.

Bajo el lema "Todos somos Sonia", la concentración, organizada por los familiares y compañeros de trabajo de esta mujer de 37 años, vecina del barrio de San Roque, concluyó con la lectura de un comunicado.

El objetivo de la movilización fue, según aseguraron los organizadores, mostrar el apoyo de los pontevedreses a la familia de Sonia Iglesias Eirín y "sensibilizar a la sociedad ante casos como éste".

En el comunicado, leído por María del Carmen Iglesias, hermana de la desaparecida, sus familiares y amigos aseguraron que están seguros "de que por nada del mundo" Sonia haría sufrir a su hijo, ya que para ella "es lo más importante" y añadieron que hace seis días "que no escuchamos tu voz ni su sonrisa y necesitamos que vuelvas".

"Necesitamos que pase esta angustia", continuó María del Carmen Iglesias. "Tus hermanos, tus padres y tus amigos sabemos que tú no te has ido".

El lunes, fuentes de la investigación confirmaron la aparición de una cartera con su documentación en las inmediaciones de O Vao aunque el paradero de Sonia Iglesias continua siendo una incógnita.

El miércoles a las 10:50 horas se perdió la pista de sus últimos pasos, cuando fue vista por testigos caminando por el centro de Pontevedra.

Sonia Iglesias Erín es madre de un niño de 8 años, un extremo que hace más extraña su desaparición porque "nunca lo desatendería ni un día", aseguran desde su entorno más próximo. EPF