Compensada con un masaje y una sesión de manicura tras ser víctima de una violación

Informativos Telecinco 20/07/2016 06:30

El infierno por el que ha pasado esta mujer, según relata Daily News comenzó nada más llegar a su destino caribeño para realizar un curso de vela organizado por la empresa 'Girls for Sail' especializada en este tipo de ofertas. En su denuncia, Mortimer afirma que durante la primera noche de su estancia en la isla de Santa Lucía ya fue objeto de una brutal violación.

Su primera reacción, relata fue denunciar los hechos ante la empresa pero no obtuvo la respuesta que esperaba. De hecho, asegura que fue ella la que tuvo que ponerse en contacto con el consulado para que le organizaran un vuelo de regreso. Cree que el perfil bajo adoptado por 'Girls for Sail' se debe a que no querían alarmar a otros turistas.

Carta de disculpa

La indignación de Georgina creció aún más al recibir una carta de la empresa presentándoles sus disculpas por lo ocurrido. Ya de vuelta en el Reino Unido, 'Girls for Sail', se dirigió a ella a través de un correo electrónico ofreciéndole un masaje y una sesión de manicura en un salón de belleza como compensación por los problemas sufridos.

Mortimer considera que la oferta es un ejemplo más de la "desidia" de esta empresa a la que considera responsable de lo que le ocurrió por lo que ya ha puesto el caso en manos de un abogado.