Matan a un hombre de 47 años de una puñalada en el pecho en el centro de Madrid

Muere un hombre de una puñalada en el centro de Madrid. Europa Press
Compartir

La Policía Nacional ha detenido la tarde de este viernes a un hombre de 46 años en Pozuelo de Alarcón como presunto autor del homicidio a puñaladas de una persona en situación de sinhogarismo en el centro de la capital

La detención ha tenido lugar alrededor de las 19:00 horas en Pozuelo de Alarcón, por parte de agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional y de la Policía Local de Pozuelo de Alarcón, y el detenido será puesto a disposición judicial en los próximos días. El detenido es un varón de 46 años de edad con antecedentes penales, y, al igual que la víctima, también se encontraba en situación de sinhogarismo. Ambos se conocían.

PUEDE INTERESARTE

Por parte de la Policía Nacional ha intervenido la unidad de Delitos Violentos, mientras que el Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación que podría tratarse de una riña o ajuste de cuentas entre dos personas sin hogar.

Tratan de dar con el paradero del agresor

La víctima es un hombre de nacionalidad española y nacido en 1979, mientras que el presunto agresor, de quien la Policía ya tiene una descripción, es otro hombre español que conocía al fallecido, según relatan estas mismas fuentes.

PUEDE INTERESARTE

Los agentes de la Policía Nacional han acudido al lugar acompañados de los servicios de emergencia 112, que han publicado un post en redes sociales del lugar donde se han producido los hechos acordonado por los agentes y con todos los sanitarios recogiendo el material utilizado durante el intento de reanimación del hombre, pero, pese a los esfuerzos de los sanitarios, no han podido salvarle la vida.

En elaboración