El hombre que atropelló mortalmente a su vecino en Alicante cambia su versión, pero no evita la prisión provisional, acusado de homicidio
Los amigos de David hablan de un conflicto por una puerta que dejaba abierta en su propiedad desde hacía tres años con el vecino que "lo embistió" con su furgoneta
El miedo de la víctima antes de morir atropellado en Alicante: salió con el móvil, discutió con su vecino y fue arrollado contra una puerta
AlicanteEl hombre, de 44 años, que mató a su vecino atropellándolo con su furgoneta, en El Moralet, Alicante, ha cambiado la versión inicial en la que reconocía que había perdido "la cabeza". A pesar de eso, tendrá que ingresar en prisión provisional tras ser acusado de homicidio. Todo comenzó por una discusión de poca importancia, porque el agresor dejaba la puerta invadiendo su propiedad. La información en vídeo del periodista Sergi Pau.
El violento incidente que terminó con la muerte de un hombre de 37 años, ha ocurrido el pasado viernes comenzó hace más de tres años por las discusiones entre ambos vecinos como ha contado un amigo de la víctima. La puerta metálica del agresor, que separaba ambas propiedades, provocó las discusiones que entre los dos hombres hasta que la ira del otro se desató y terminó en tragedia.
" Aquí está la puerta" que inició el conflicto y que inquietaba tanto a David que tenia todo grabado por si algo pudiera pasar y pasó. "Él instaló hace una semana la cámara", nos dice una amigo del fallecido.
Tras años de disputa por los límites de sus propiedades ya no podía dormir tranquilo. "Esto viene remontándose desde hace tres años porque siempre dejaba la puerta abierta metida en la parcela de mi amigo".
David grabó sus últimos minutos de vida antes de sufrir el atropello
David, con el móvil en la mano, grabó sus últimos minutos de vida. El vídeo revela ese momento que ha convencido al juez de mandarlo a prisión sin fianza, acusado de homicidio. "Se ve que retrocede un metro más para coger carrerilla y poder embestirlo" con la furgoneta.
Así fue arrollado David por su vecino cuando salió de su casa. Unos 20 minutos después llegaron los servicios de Emergencia a los que el agresor confesó que había perdido "la cabeza". Delante del juez ha cambiado su versión inicial y ha declarado que se equivocó de marcha, algo que las imágenes ponen en duda. "Tenemos la esperanza de que todos esos vídeos los pueda tener la Policía", dicen los amigos de David que esperan que se haga justicia.