Lucía y Juan Rodrigo: así son los hijos de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba

Arantxa del Sol es la primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2024'. La mítica presentadora de formatos tan exitosos como 'Humor cinco estrellas', 'VIP Noche' y 'La batalla de las estrellas' regresa a Telecinco para embarcarse en la aventura más extrema de la televisión y en España se quedarán esperándola y apoyándola su marido, Finito de Córdoba, y sus hijos, Lucía y Juan Rodrigo Serrano.

La presentadora de 51 años se casó con el torero, de 52, en 2001 y su amor sigue siendo siendo tan fuerte como el primer día, a juzgar por lo que ella misma contaba el pasado mes de octubre en Instagram, donde compartió unas bonitas instantáneas de ambos juntos junto al siguiente texto: "22 años desde aquel 20 de Octubre y seguimos bailando … cogiéndonos el paso de este baile que un día decidimos hacer juntos. A pesar de todo, de los días tristes, de este mes terrible en el que me cuesta tanto asomarme a Instagram… busco en mis recuerdos y doy gracias por tenerte a mi lado y sacarme la mejor de mis sonrisas".

Fruto de su matrimonio han nacido sus dos hijos, que son la alegría de sus vidas. Ellos son Juan Rodrigo, que cumplirá 16 años este verano, y Lucía, que tiene 21 años y puede seguir los pasos de sus padres como personaje público porque roza los 27.000 seguidores en Instagram, donde presume de la relación con su novio, de su amor por los caballos y de la especial unión que tiene con sus padres.

Lucía Serrano, estudiante de Diseño y potencial influencer

Según publica la revista 'HOLA', la primogénita de la presentadora y el torero reside en Madrid, donde estudia Diseño gráfico y multimedia en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE), un centro privado adscrito a la Universidad Camilo José Cela; pero no descarta probar suerte algún día en el mundo de la interpretación y seguir así los pasos de su madre, que en los años 90 debutó en el cine con 'Aquí, el que no corre...vuela'.

Lucía explicó en la citada publicación que, para ello, está pensando en hacer un curso de interpretación con el objetivo de "poder quitarme el pánico escénico, que es lo que más me frena". Mientras se decide, continúa con sus estudios y en los veranos saca su vena más solidaria, pues ya ha estado en Paraguay y Argentina para participar como voluntaria en el proyecto de la Escuela-Hogar San José. Su madre ha confesado en su perfil de Instagram que está muy orgullosa de ella porque tiene un corazón "inquieto y generoso dispuesto siempre a ayudar a los demás".

En su tiempo libre, tal y como se puede ver en Instagram, le encanta viajar, montar a caballo, pasar tiempo con su familia (está muy unida a sus padres y sus fotos dan buena muestra de ello) y con su novio, el empresario Manuel Aguilar Samaniego, con el que comparte su amor por Andalucía y la Feria. El joven ya ha compartido un mensaje en la misma red social para apoyar a su suegra en su nueva aventura como concursante de 'Supervivientes 2024'.

Juan Rodrigo, un adolescente que admira el trabajo de su padre

Juan Rodrigo cumplió 15 años el pasado verano y sigue centrado en sus estudios de educación secundaria, aunque Arantxa del Sol reconoció en una ocasión a 'Europa Press' que es un gran admirador del trabajo de su padre. De hecho, en su foto de perfil de Instagram aparece toreando.

En su último cumpleaños, su madre le dedicó una preciosa felicitación en Instagram en la que reveló que era un chico muy cariñoso que, al igual que su hermana, estaba muy unido a su familia: "El pequeño de la casa hoy es un pequeño gigante que me coge en brazos , me achucha y ahí yo me siento chiquitita pero muy orgullosa y llena de amor. Siempre soñé contigo y esos abrazos [...] Fuiste el más esperado por tu hermana y por tu abuelo Juan Luis, que siempre estuvo rodeado de niñas".