Rodri Fuertes muestra las secuelas de su accidente de moto: "La heridas están bastante feas"

Rodri Fuertes muestra por primera vez las secuelas de su accidente de moto
Rodri Fuertes. Instagram
  • El exconcursante de 'GH' ha enseñado las secuelas de su accidente de tráfico

Compartir

Rodri Fuertes ha enseñado por primera vez las secuelas de su accidente de moto a través de las redes sociales. El que fuera concursante de la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’ ha mostrado las lesiones que tiene y ha hablado sin tapujos sobre el percance que tuvo en el centro de Madrid, que provocó que Adara Molinero sufriera un ataque de ansiedad.

El exconcursante de ‘GH’ ha decidido mostrar por primera vez las secuelas de su accidente de tráfico a través de sus historias de Instagram, donde sus miles de seguidores han podido ver las enormes heridas que tiene en las piernas tras caerse de la moto con el carnet recién sacado.

PUEDE INTERESARTE
Rodri Fuertes muestra por primera vez las secuelas de su accidente de moto
Rodri enseña las secuelas de su accidente

“Tengo un moratón más grande en una pierna y otro más pequeño en la otra. El que más me duele es el de la pierna izquierda”, ha señalado Rodri Fuertes inmediatamente después de mostrar las secuelas de su accidente de moto en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 348.000 seguidores.

PUEDE INTERESARTE

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha confesado que aún no sabe si podrán arreglar su moto, pues quedó bastante destrozada tras el accidente. “Como me acababa de sacar el carnet no podía asegurar la moto a todo riesgo, la tenía asegurada a terceros. No sé lo que costará el arreglo ni si tiene arreglo”, ha explicado.

El ex de Bea Retamal ha señalado que sus heridas y sus moratones todavía están “bastante feos”, aunque ha querido dejar claro que eso no le preocupa mucho porque es algo temporal. “El caso es que estoy bien, que es lo realmente importante. Muchos me habéis preguntado qué tal estoy”, ha apuntado.

El accidente de tráfico de Rodri Fuertes

Hace tan solo una semana, Rodri Fuertes confesaba que había sufrido un aparatoso accidente de moto en el centro de Madrid. Adara Molinero fue testigo del percance y le dio un ataque de ansiedad al ver al exconcursante de ‘Gran Hermano’ tendido en el suelo. Tan solo unas horas después de su accidente, el ex de Bea reconocía públicamente que había tenido mucha suerte de que no le hubiera pasado algo más grave tras salir despedido de la moto.