Dani García, undécimo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’

  • El exnovio de Bea Retamal se convertirá en granjero y tendrá que demostrar cómo se desenvuelve en el mundo rural

  • El soltero de ‘La isla de las tentaciones’ se convierte en el undécimo concursante confirmado del nuevo reality de Telecinco

  • Conoce a Dani García: quién es

Dani García Primo (Alicante, 1999) es el undécimo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality que podrás ver próximamente en Telecinco. En él veremos al exnovio de Bea Retamal convertido en granjero y enfrentándose al reto de la falta de comodidades y, sobre todo, de la convivencia.

Este no es el primer reality de Dani, al que ya hemos visto como soltero en ‘La isla de las tentaciones’ y en ‘Solos’. Si quieres saber más sobre él, no te pierdas ‘Rumbo a El Paraíso’, en mitele PLUS.

¿Quién es Dani García?

Dani García es de Alicante y en su paso por ‘La isla de las tentaciones’ se definió como empresario y ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas. Ha pasado por varios realities y programas de televisión, gracias a los que hemos podido conocerle mejor.

Sus primeros pasos en la pequeña pantalla los dio en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como pretendiente de Cristina Caamaño. Su paso por el dating no pasó desapercibido: tuvo algún que otro roce con su tronista e incluso llegó a abandonar, para luego volver al programa. Aun así, lo suyo no acabó de cuajar debido a unas imágenes en las que Dani salía hablando con una chica en una discoteca. Esto hizo que Cristina desconfiara de él y acabó expulsándole.

Dani García en ‘La isla de las tentaciones’

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue el programa en el que Dani alcanzó una mayor fama. Allí cumplió su papel como tentador a la perfección y acabó liándose con Marta Peñate. En la hoguera final no siguieron adelante con lo que habían empezado en República Dominicana: los dos tenían claro que los suyo no iba a ir más allá de una amistad.

Dani García y Bea Retamal

Dani es un verdadero conquistador, como vimos cuando participó en ‘Solos’ con Bea Retamal. Ella entró con novio, pero no estaban en un buen momento y decidió dejarle para empezar una relación con el nuevo concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’. En el pisito les vimos tontear, besarse, tener sexo… ¡y hasta casarse!

La relación de Bea y Dani duró hasta principios de este año, cuando decidieron ponerle punto y final. Más allá de los realities, también hemos visto a Dani como camarero de ‘First dates café’.

¿Quieres saber más sobre Dani García? No te pierdas ‘Rumbo a El Paraíso’, el programa especial de mitele PLUS en el que conoceremos mejor al extentador y a los otros tres nuevos concursantes del reality de Mediaset. En ‘Rumbo a El Paraíso’ podremos ver su vida previa a la entrada al programa, su preparación, cómo hacen las maletas, sus miedos… ¡Y tendrán que enfrentarse al test de granjeros para saber si están lo suficientemente preparados para esta gran prueba!

Dani García Primo se convertirá en granjero y ya forma parte de la lista oficial de concursantes confirmados de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Alba Carrillo hace un repasito al casting

Temas