Gloria habla de su hermano José Fernando y lanza una pulla a Ana María Aldón: "Mi hermano pequeño dice que se llama José Ortega Cano Junior. El apellido de la madre ni aparece”

  • Durante una comida, la hija de Ortega Cano se ha sincerado con algunos de sus compañeros

  • La concursante les ha contado la situación actual de su hermano: "Está súper centrado"

  • También ha hablado de su hermano pequeño: "Dice que se llama José Ortega Cano Junior, el apellido de la madre ni aparece"

Todos los granjeros de ‘Pesadilla en El Paraíso’ disfrutaban sus platos de comida en la larga mesa que preside el comedor. Gloria Camila, sentada en uno de los extremos, compartía conversación con algunos de sus compañeros.

Gloria Camila habla de su padre

Ha sido entonces cuando Marco Ferri le ha preguntado por su familia. En primer lugar, la hija de Ortega Cano ha hablado de la altura de su padre: “1,80 yo creo”, decía tras consultarlo con Víctor Janeiro. “Mi hermano pequeño también es enorme, es igualito a él. Él dice que se llama José Ortega Cano Junior. El apellido de la madre ni aparece”, comentaba.

La hija de Ortega Cano se deshace en elogios hacia su hermano

Desde la inocencia, el italiano le preguntaba si ella era “hija única de su papá y su mamá”: “Yo tengo otro hermano”, le respondía. Gloria comenzaba entonces a hablar de José Fernando. Marco le preguntaba a qué se dedicaba: “No hace nada, está en un centro”, le explicaba.

El resto de compañeros que les rodeaban le preguntaban por cómo se encontraba actualmente: “Lleva cinco años limpio, está súper centrado y es súper padre”, decía. Gloria les contaba que mantiene contacto diario con él y que le visita muy a menudo, aunque saldrá pronto si todo va bien: “El año que viene sale, si Dios quiere”.

“Es mejor persona que yo, tiene mejor corazón que yo, piensa las cosas más, es más emocional que yo… Y es mucho más cariñoso que yo", finalizaba.