Gloria Camila escucha una conversación de Israel Arroyo y se lía: "¡Has contado mentiras!"

Gloria Camila está pendiente de los pasos de Israel Arroyo y es que no se fía mucho de lo que les cuenta a ellos de las conversaciones que mantiene con otros concursantes de la granja, algo que ha propiciado una discusión entre ellos.

Israel Arroyo habla con los aspirantes a nominados y Gloria Camila escucha todo lo que dice

El vidente no duda en desplazarse hasta el refugio para ir a hablar con Lucía Dominguín, Xavier Font y Alyson Eckmann, los aspirantes a nominados, antes de conocer que la americana iba a ser la expulsada de esta semana. Y es que Israel les comenta que sus compañeros "quieren salvar todos a Lucía y que haya una lucha de titanes" entre Xavi y Alyson. "Que no me salves, la lucha la quiero hacer yo con Xavi", dice la madre de Palito Dominguín y es que cree que la salvan para que vaya a cocina.

La concursante le pregunta por sus palabras y empieza el cruce de reproches

"Te quieren en la cocina, todo el mundo", termina diciendo el vidente. Y es que toda esta conversación no pasa desapercibida para Gloria Camila que se esconde detrás de la ventana para escuchar lo que les está diciendo a los aspirantes a nominados. Lo que termina en una discusión entre la hija de Ortega Cano y el vidente, después de que ella le pregunta por lo que ha dicho y no diga del todo la verdad.

La discusión del vidente y la hija de Ortega Cano

"Lucía dice que no quiere volver más a la cocina", expresa Israel a Gloria. La concursante le pregunta si ha sido él quien se lo ha dicho, este lo niega y ella le asegura que ha escuchado esto salir de su boca: "Me parece muy mal porque mientes y nos estás metiendo a nosotros. Me he enfadado contigo porque has contado mentiras". "No seas rebuscona", le dice él y añade: "Te voy a llamar la perfecta". "No voy diciendo mentiras por ahí", le reprocha Gloria y él se enfada con sus palabras: "Relájate, que te veo con ganas de broncas todos los días". Y terminan en un cruce de reproches entre ellos.