La estrategia de Israel Arroyo para deshacerse de todos sus compañeros, al descubierto: "Van a caer uno por uno"

  • El concursante ha hecho sus planes para continuar en el concurso

  • Sus ideas giran principalmente en contra de Mónica Hoyos

  • Aunque, si todo sale como calcula, conseguirá que salgan todos: "Ya tengo la lista"

Israel, como nominado, ha pasado de nuevo unos días en ‘El Refugio’. Durante su estancia, no ha podido recibir la visita de ningún compañero. Se enfrenta a la soledad absoluta pero, precisamente en esa soledad, ha tenido tiempo suficiente para planear su estrategia.

Recién levantado, Israel estaba de lo más lúcido y ha comenzado con sus discursos al aire: “Parece ser que la cosa se está poniendo calentita”, decía. “Xavi está acojon***. Lo que me interesa es el Xavi, metérmelo a favor mío, porque Xavi va a ser el que va a destruir a Mónica”.

Y es que su relación con la ex de Carlos Lozano va de mal en peor, y él está empeñado en que el resto de concursantes vean en ella lo mismo que ve él: “La gente se está llevando decepción porque ya están viendo su cara A”.

Su plan contra Mónica Hoyos

Para poder continuar en el concurso tiene muy claro por dónde tiene que tirar: “Tengo que hacer una estrategia y cargarme a la Mónica de golpe. Me acerco a Xavi y arrincono a Mónica”.

“A la princesa no la voy a volver a nominar porque al final es una niña y no se entera la pobre de que le están haciendo la cama. Al principito le voy a dejar también, para que me cuente la historia del rey Arturo”, continuaba maquinando.

Su conclusión es clara: “No os preocupéis, vais a caer uno por uno, ya tengo la lista. Me voy a quitar de en medio a la Mónica la primerita, porque es una rata de cloaca".