Silvina se queda a gusto despotricando como nunca antes contra Tania y Mar: "Son más fáciles que el mecanismo de un lápiz"

La guerra abierta entre Silvina y el dúo Tania Déniz y Mar López en 'Pesadilla en El Paraíso' es un hecho. La capataz acusa a sus compañeras de no hacer nada en la granja y ellas se rebelan aún más contra sus órdenes. En esta ocasión, Silvina necesitaba desahogarse y cogió a Kiko Jiménez por banda, que está nominado contra Tania, para hacer a las amigas un 'traje' de lo lindo.

"Con todos discuten y luego no les pasa nada, pero conmigo siempre es un rencor y una inquina. Cariño, imítame. Si a mí me encanta que me imiten. Eso es porque tengo personalidad y tú no. Qué te voy a imitar yo a ti", decía la concursante. Añadía, además, que para ella tanto Tania Déniz como Mar López tienen el mismo mecanismo de un lápiz. Es decir, fácil.

Kiko Jiménez se reía ante los comentarios de Silvina y la apoyaba en sus argumentos. "¿Tú sabes el arma que tienes?", le preguntó a su compañera. "¿La inteligencia y el humor", se adelantó ella. Kiko le dio la razón y destacó la facilidad de Silvina para salir de una discusión con un punto de humor.

Montero señala a Borja Estrada y Silvina como estrategas

Mientras, en las cuadras estaban Tania, Mar y Antonio Montero. Ellas tenían claro que Silvina y Kiko les estaban poniendo verdes, pero llamativo fue que Montero apuntó a Silvina y a Borja Estrada como estrategas. "Les viene genial juntarse con Kiko y María José", destacó. Y añadía que pensaba que había sido más estrategia de Borja: "En eso le reconozco que es un crack". Sus compañeras coincidían y Tania revelaba entonces que por eso les llama 'La banda del patio'.