Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Álex hace el balance de su paso por 'La Isla de las Tentaciones': "Volvería para conocer a Gabriela otra vez"

Álex hace el balance de su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. La Isla de las Tentaciones
  • Álex Girona ha sido uno de los protagonistas de la séptima edición de 'La Isla de las Tentaciones'

  • El joven tuvo una gran conexión dentro de Villa Playa con Gabriela y dejó a Marieta por ella

  • A raíz de su historia, el participante hizo un balance de su paso por el reality y reflexiona sobre su experiencia

Compartir

Álex Girona ha sido una de las grandes estrellas de la séptima edición de la 'Isla de las Tentaciones' gracias al sinnúmero de tramas y polémicas en las que estuvo involucrado de la mano de su ex pareja Marieta, con quien entró al reality, pero no salió con ella.

A raíz de su historia de amor que se fue desintegrando poco a poco, el joven se volvió el epicentro de todas las miradas luego de tener una conexión real con su tentadora Gabriela y con quien, contra todo pronóstico, decidió salir en a hoguera final, dejando a cientos de espectadores boquiabiertos por su decisión.

PUEDE INTERESARTE

Actualmente, tras meses de haber vuelto a España el joven ha hecho una reflexión sobre su paso por 'La Isla' y hemos hablado con él sobre el balance que su experiencia ha dejado en él, así como los aprendizajes que se ha llevado...¡No te lo pierdas y Dale Play!

Primeras palabras de las parejas tras la infidelidad de Álex

PUEDE INTERESARTE

Álex y Gabriela parecían una de las parejas más sólidas al salir de 'La Isla', pero ahora parece ser que todo se ha desmoronado. Tras hablar de planes de convivencia y haberse hecho un tatuaje en conjunto, fue en pleno 'Debate de las Tentaciones' que se reveló el bombazo de que el joven le había sido infiel a su nueva pareja, algo que no ha dejado a nadie indiferente, especialmente a sus compañeros de la Isla...¡Dale Play para saber qué dijeron!

La mayor lección que LIDLT dejó en sus participantes