Julen de la Guerra se convierte en un narrador de documentales: las disparatadas bromas con Mayka y Julen Muñoz
Julen de la Guerra ha descrito sarcásticamente a Mayka y a Julen Muñoz como si fuesen especies de animales
Julen de la Guerra desvela el verdadero motivo por el que tuvo que abandonar ‘Mujeres y hombres’ cuando Violeta era tronista
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales de Mitele PLUS
Julen de la Guerra está siendo uno de los vecinos que más amena está haciendo la convivencia dentro del vecindario. Mayka y Julen Muñoz se ha reído mucho con él por las divertidas ocurrencias que ha estado soltando durante la mañana. El vecino se ha metido en el papel de un narrador de documentales de la selva.
El concursante ha estado siguiendo a Mayka y a Julen Muñoz por todo el vecindario y los ha estado describiendo sarcásticamente como si fuesen especies de animales con unas características únicas. Con la primera que ha empezado a divertirse ha sido con Mayka Rivera.
