Logo de Gran Hermano
Gran HermanoLogo de Gran HermanoGran Hermano

Elsa reacciona a la confesión de Edi sobre ella cuando salga de la casa: "Me la comeré a besos"

Elsa reacciona en plató a las palabras de Edi.
Compartir

El pasado martes, Elsa visitó la casa de Guadalix para sorpresa de todos sus compañeros, especialmente de Edi. Su visita ha traído consecuencias en la casa. Y es que el gallego ha hablado abiertamente de lo que siente por ella.

Después de las palabras que Elsa les dedicó a ambos en directo, Violeta y Edi han acudido juntos al confesionario para analizar cómo se sienten. El gallego lo tiene claro: notó a su amiga muy rara con la chica con la que está dejándose llevar.

PUEDE INTERESARTE

Violeta cree saber por qué: “A lo mejor fuera se ha visto como que entre vosotros había algo”. Teoría que parece cuadrarle a Edi: “Algo se tuvo que ver, como que yo tenía algo con ella o algo así. Solo me demostró cariño”.

Edi, sobre Elsa: “Como salga el jueves la como a besos”

Tras estas reflexiones, Edi ha ido un paso más allá y ha compartido con Ruvens lo que realmente siente respecto a la primera expulsada de la edición: “¿Tú crees que Elsa podía sentir algo por mí? Nunca me dijo nada, nunca me transmitió nada. Como salga el jueves la como a besos y le digo que se quede hablando conmigo un cacho grande y arreglamos todo lo que haya que arreglar”.

PUEDE INTERESARTE

Después de abrirse con su amigo, Edi volvió al confesionario, esta vez en solitario. “Me gustó muchísimo volver a ver a Elsa. Me dio mucha rabia ni tocarla, ni darle un abrazo, ni decirle nada. Me queda la duda de si Elsa sintió algo por mí y yo no me di cuenta”, ha compartido.

PUEDE INTERESARTE

 La reacción de Elsa en plató

Desde plató, Elsa ha reaccionado a las palabras del gallego: “Me comerá a besos igual que nos comíamos en la casa. Y nos abrazaremos. Tenemos una relación de amistad. Parece que la gente no entiende lo que es una amistad entre un chico y una chica”.

Por su parte, la hermana de Edi ha dicho estar de acuerdo con la explicación de Elsa: “Opino exactamente lo mismo que dijo ella”. Y, después de que Jorge Javier le preguntara a quién preferiría como cuñada, su respuesta ha sido firme: “No me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a mi hermano. Respeto las decisiones de él”.