Ruvens, muy emocionado al ver a una persona muy especial para él en plató: “Eso es buena señal”

Los finalistas pueden ver el arranque del debate del programa desde la casa de Guadalix
"Juan, Óscar, Ruvens, Violeta, habéis llegado más lejos que nadie y hoy queremos celebrarlo así", decía Ion Aramendi
Los finalistas reviven y reaccionan a sus vídeos para el casting de 'Gran Hermano': "Me ha dado un poco de miedo"
Violeta, Juan, Óscar y Ruvens, como finalistas de esta edición podían ver el arranque del debate de 'Gran Hermano', algo que les emocionaba tremendamente a los cuatro y, es que podían ver las gradas con sus hinchadas, seres queridos y fans en esta recta final del programa.
Desde el sofá de la casa de Guadalix, los cuatro finalistas no sabían lo que iban a poder ver en este debate con Ion Aramendi. Desde la entrada del presentador a los ánimos de todas las hinchadas podían observar desde el pantallón: "Esto va por vosotros".
Sus caras y gestos mostraban la gran emoción que les estaba generando poder ver quién estaba en plató apoyándoles y a los que no conocían portando las banderitas con sus caras para este camino hacia la final.
"Ya estamos en la recta final del concurso y uno de los finalistas estará aquí mismo recibiendo el título de ganador. Juan, Óscar, Ruvens, Violeta, habéis llegado más lejos que nadie y hoy queremos celebrarlo así", entonaba Ion Aramendi mientras los concursantes observaban atónitos.
"Qué maravilla, los pelos de punta, ¿cómo es tan fuerte?", decía Juan, Violeta aseguraba haber visto solo a su madre en plató, como Óscar también preguntaba por su hermana: "No la he visto".
Ruvens alucinaba al ver a su madre en el sofá del plató de 'Gran Hermano': "Mi madre está sentada delante, al lado de la madre de Juan, pero no estaba puesta para ir. Eso es muy buena señal".
El que le confesaba a Ion Aramendi cuando conectaba con la casa en directo lo que le había producido ver a esta persona tan especial para él en plató: "No pensaba yo que iba a ponerse ahí, me he quedado emocionado y todo".

