Sthefany arremete contra Tadeo en la hoguera y desvela lo que él no quería: "Estuve conociendo a Simone"

Sthefany revela en su primera hoguera algo que Tadeo no quería que se supiera
Tadeo se deja llevar con Mayeli en Villa Montaña hasta el punto de ser objeto de comentarios en la villa
Inédito| Sthefany se sincera con sus compañeros sobre su relación con Tadeo: “Al principio fue un poco mentiroso”
Sthefany se enfrentaba a lo que suponía su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones'. La participante lo había estado pasando mal en Villa Playa imaginando qué podía estar haciendo su novio, así que ahora pudo salir de dudas aunque lo que descubrió no le gustó nada. Con ello, Sthefany también revelaba algo que había quedado con Tadeo en no contar.
Sthefany no paró de comentar las imágenes que veía. Hubo comentarios de su chico con las solteras que le hicieron estallar por completo. Por ejemplo, que ella no le bailaba. "Madre mía. Mi niño, si eso crees que es un baile... Empezamos bien la primera hoguera. ¿Que no le bailo? Me falta colgarme del techo. Ha venido sueltecito el niño (...) Ahora sí que va a ver bailar a su novia... con los otros", expresó.
La participante después se quedó 'en shock' viendo las imágenes de Tadeo con Mayeli, la soltera que está más próxima a él. El novio de Sthefany se había dejado llevar por completo en los juegos y su actitud hizo que la participante quisiera contar lo que había pactado con él que no contaría.

Sthefany revela que estuvo conociendo a un antiguo tentador
"Nosotros estuvimos separados. En ese tiempo estuve conociendo a un chico que estuvo aquí, en la isla. Él antes de venir me hizo eliminar todos los mensajes y comentarios con ese chico al que estaba conociendo. Cuando empecé con Tadeo, le dejé de hablar para darle una oportunidad a mi querido novio, o ya no sé qué es, y él me hizo eliminar todo y borrarle de Instagram, cosa que no hice", contó Sthefany. Después, revelaba el nombre del tentador: Simone.
Sthefany terminó su primera hoguera entre lágrimas. A pesar de todo, tenía mucho miedo de perder a Tadeo. "No ha cambiado nada. He estado limitándome con mis compañeros pensando en él, en cómo podía afectarle", concluyó.

