Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Montoya protagoniza la hoguera de las tentaciones del Betis, en la que se anuncia su nuevo fichaje: "Yo ya no quiero ver más imágenes"

Montoya, en el anuncio del Betis.
Compartir

Montoya lo está pasando realmente mal en 'La isla de las tentaciones 8'. Las dos hogueras a las que ha acudido han sido un verdadero infierno para él debido a las imágenes que ha visto de su novia, Anita, con Manuel. Primero vio su tonteo, su acercamiento, cómo dormían juntos... e incluso caer en la tentación. Sandra Barneda ha sido testigo de lo mal que lo ha pasado el andaluz y a ella ha ido dirigida una de sus frases más míticas, cuando, desbordado por los acontecimientos, pensó en abandonar la hoguera: "Gracias por venir. Un besito, cariño".

Montoya está siendo una de las grandes estrellas del programa y el Betis ha querido contar con él para anunciar uno de sus fichajes... al más puro estilo 'La isla de las tentaciones'.

PUEDE INTERESARTE

Montoya, en la hoguera del Betis

En el anuncio, Montoya aparece en la hoguera del Betis. Está con dos compañeros, esperando para ver las imágenes en la tablet. Y con una presentadora llamada Sara, al estilo de Sandra Barneda.

PUEDE INTERESARTE

El participante de 'La isla de las tentaciones' ha empezado diciendo que se encuentra "un poquito mejor que muerto", aludiendo a una de sus frases más célebres del programa. Ha explicado que está pasando unos días "bastante duros y fatigosos" porque son muchos los nombres que suenan para fichar por el Betis, pero no se concreta nada.

Hay uno en concreto que le duele especialmente a Montoya: Cucho Hernández. En el anuncio tiene que ver cómo el futbolista mete goles con otros equipos y luce otras camisetas. El andaluz responde usando las típicas frases del programa, empezando por "tengo miedo de que haya feeling", siguiendo por "lo estoy viendo como es él" y acabando por el drama: "Gracias por venir, Sara, yo no voy a ver más imágenes ya".

PUEDE INTERESARTE

Indignadísimo, ha dicho que el Betis "solo pasa una vez en la vida" y se ha quitado la camisa para lucir la verdiblanca de su equipo. Al final, y tras varias tandas de imágenes, finalmente todo ha acabado bien para Montoya: Cucho Hernández ha aparecido en la tablet luciendo la camiseta del Betis.