Montoya asalta Villa Playa tras ver a Anita teniendo sexo con Manuel: "¡Me has reventado!"
Montoya ve en directo a su novia Anita teniendo relaciones con el soltero Manuel y toma una decisión drástica
Sandra Barneda sale corriendo tras Montoya para intentar impedir su asalto a Villa Playa
Anita y Manuel desatan su pasión con un apasionado encuentro sexual: "Tengo el carricoche en modo cohete"
La desesperación de Montoya ha llegado a un punto crítico. El novio de Anita tuvo el privilegio de poder visionar imágenes de Villa Playa en directo, pero lo que vio entre su pareja y Manuel le hizo estallar hasta el punto de asaltar la villa para exigirle explicaciones a Anita. Sandra Barneda terminó corriendo tras él para intentar hacerle entrar en razón.
La presentadora había acudido antes a Villa Montaña para otorgar a los chicos la oportunidad de "ver a su chica durante diez minutos", les comunicó. "Tengo que ser yo, tío", empezó a decir por lo bajo Montoya a uno de sus compañeros. Después, los participantes votaron quiénes pensaban que tenía que disfrutar de ese privilegio y, aunque decidieron por unanimidad que fuese Montoya, las lágrimas se desataron entre ellos.
Montoya visiona imágenes de Villa Playa en directo
La última hoguera de Montoya había sido muy dura. El participante se había enterado de la deslealtad de Anita con Manuel y había abandonado la hoguera abruptamente. Sus compañeros llegaron a preocuparse por él ya que incluso parecía haberse desmayado en la orilla de la playa.
"Le voy a coger gusto a las pantallas", reaccionaba ahora Montoya ante una gran televisión en la que vería imágenes de toda Villa Playa. Él podría decidir qué ver en cada momento, pero sólo escucharía a Anita.
Cuando Montoya comenzó el visionado, coincidió que Anita estaba sufriendo un gran bajón pensando en él. Llorando, afirmó que estaba muy decepcionada con él. "He estado muchos días llorando por él y al final tengo una persona aquí con la que estoy bien, que me hace reír, que me cuida... Al final cuando ves esas actitudes por parte del amor de tu vida, te dejas llevar. No me arrepiento", le estaba contando Anita a Bayan en su habitación, contándole que ya había caído de lleno en la tentación con Manuel.
Pero pronto la situación se tornó en la peor pesadilla para Montoya. Manuel entraba en la habitación de Anita y ella se dejaba querer. "¡Me has reventado por dentro!", empezó a gritar Montoya al televisor, visiblemente muy nervioso.
Montoya sale corriendo y asalta Villa Playa
El consuelo de Manuel hacia Anita poco a poco se fue tornando en algo pasional. Montoya no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo al ver en directo su pareja comenzar a darse besos y caricias con el soltero. "¿Puedo irme? No quiero ver más...", decía en un momento Montoya levantándose. Pero después, pedía ver con amplitud las imágenes correspondientes a Anita.
El novio de Anita comenzaba entonces a vociferar contra la pantalla. "¡Me has reventado! ¡Llora! ¡Llora con ese escombro! ¡Eso es lo que quieres en tu vida!", gritó. "¿Por un 'papa frita' vas a llorar?", escuchó Montoya a Manuel decirle a Anita. "Te vas a arrepentir toda tu vida de esto. ¡Me has reventado por dentro!", contestaba de nuevo Montoya, esta vez echándose a llorar.
Manuel y Anita comenzaron entonces a tener sexo y Montoya no pudo resistirse más. El participante salió corriendo por la playa y tras él Sandra Barneda pidiéndole que regresase. "¡Montoya, vuelve! ¡Montoya, por favor!", le suplicaba la presentadora. Él no le hizo caso y finalmente llegaba a Villa Playa gritando "¡Me has reventado!", algo que Manuel y Anita llegaron a escuchar desde dentro de la habitación.
