Suso reacciona a la salvación de Marieta y revela por qué no ha estado presente en plató

Suso Álvarez
Suso Álvarez. Instagram (@oficialsusogh16)
Compartir

Suso Álvarez le pedía a sus seguidores de Instagram a primera hora del jueves que tenían que ayudarle a salvar a Marieta de su nominación frente a Miguel Frigenti. La sorpresa de los seguidores de 'GH DÚO' llegaba cuando no veían en plató al exconcursante de 'Supervivientes', pues les preocupaba que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se sintiera decepcionada si salía expulsada y no veía a su novio en plató.

La expulsión más decisiva deja a un concursante a las puertas de la recta final de 'GH DÚO'
La expulsión más decisiva deja a Frigenti a las puertas de la recta final de 'GH DÚO'
PUEDE INTERESARTE

Carlos Sobera comentaba unos minutos más tarde que Suso no había enviado un vídeo para defender a Marieta porque había alegado que tenía un torneo de pádel, lo que desconcertaba aún más a sus fans, que lo habían visto tan solo unas horas pedir la expulsión de Frigenti.

El motivo por el que Suso "no envió" el vídeo para el alegato de Marieta
El motivo por el que Suso "no envió" el vídeo para el alegato de Marieta
PUEDE INTERESARTE

Pero el exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha despejado todas las dudas a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido un story celebrando la salvación de su novia junto a su madre, a la que sus seguidores conocen bien porque ha sido su defensora en los platós cuando ha estado en algún reality.

PUEDE INTERESARTE

La suegra de Marieta se ha mostrado tremenda feliz con la salvación de la ilicitana, como también lo ha hecho Suso: "¡Qué contentos estamos! Íbamos a salir corriendo ya para llegar al plató de televisión que en doce minutos yo llego a Telecinco". "No me lo creo, estábamos vestidos ya para salir", confirmaba su madre. Unas declaraciones con las que ambos han dejado claro que sí pensaban ir a plató en caso de que Marieta fuera la expulsada.

Suso Álvarez y su madre celebran la salvación de Marieta

Con estas palabras, Suso ha deslizado que no estaba en plató solo porque tenía la esperanza de que su novia se podía salvar, pero que tanto su madre como él se habían vestido y tenían preparado el coche para llegar a las instalaciones de Mediaset en caso de que Carlos Sobera hubiera pronunciado su nombre en lugar del de Miguel Frigenti, cuyo novio Nua sí que le está esperando en plató.