Óscar se pronuncia sobre el conflicto entre Ruvens y Frigenti tras quedar tercer finalista: "Me duele por las dos partes"
Óscar se proclama finalista de 'GH DÚO' y protagoniza una emotiva despedida de la casa con 'El Súper'
Revién salido de la casa, veía en plató las imágenes de los conflictos fuera entre su hermana y Ruvens con Miguel Frigenti
Óscar responde enfadado a los abucheos del público en plató: "Yo tengo mi opinión"
Óscar se proclamaba tercer finalista en la gran final de 'GH DÚO' a la que llegaba con Marieta, Maica y Sergio como finalistas. El que llegaba al plató, donde se encontraba con sus seres queridos, excompañeros y la realidad de todo lo que ha estado pasando fuera, en especial con la mala relación de dos de sus amigos, Miguel Frigenti y Ruvens.
Óscar, después de tantas semanas en la casa de Guadalix llegaba al plató, donde abrazaba a todos los que le esperaban para estar junto a él en este especial momento.
Tras sus primeros minutos en el plató, el tercer finalista decubría todo el conflicto que se ha formado fuera entre Ruvens y su hermana con Miguel Frigenti, al que reaccionaba en directo: "Veo que no hay entendimiento. Me duele por las dos partes, aprecio a mi hermana y a Ruvens y también a Miguel".
"Hemos tendido puentes, queremos lo mejor para ti y hemos hablado. Dejamos los problemas de lado, no hay líos. Los dos te quieren, se han peleado por ti", le contaba su hermana Isabel.
Lo que dejaba claro Óscar es que espera que puedan dejar estas rencillas a un lado: "Creo que sí se puede arreglar y llegar a un entendimiento". "Yo no tengo ningún problema con nadie, lo que ha pasado fuera cada uno lo ha hecho como ha considerado. Me quedo con él que es el que me importa, es su noche y no quiero que lo pase mal", decía Frigenti para terminar con este tema.
Óscar, tercer finalista de 'GH DÚO'
"La audiencia ha decidido que el tercer finalista de 'GH DÚO' sea...", entonaba Carlos Sobera, el que pronunciaba el nombre de Óscar, el que se abrazaba a una Maica completamente en 'shock', que aseguraba que no se esperaba esto: "Tengo un nudo y una angustia... me visualizaba con Óscar en la final".
Óscar se despedía de Maica y Marieta para decir su último adiós a la casa en la que tantos días ha vivido y, por supuesto, de 'El Súper', el que le dedicaba unas bonitas palabras de despedía:
"Es el momento de decir adiós a la que ha sido tu casa desde septiembre, con un poquito de descanso, pero casi te empadronas en Guadalix, aquí dejas tu simpatía, tu genio, tu educación, tu alcahuetismo y también tus rizos. Aprovecha tus últimos segundos aquí intesamente antes de volver a tu vida, solo te deseo que seas feliz como tú nos has hecho felices a nosotros. Ahora, soy yo el que levanto la copa y brindo por ti", le decía el 'Súper', lo que este agradecía visiblemente emocionado con este bonito momento.
