Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

El robo de unas lentejas siembra la discordia en 'Playa Calma' y deja a un señalado: "Koldo puso una trampa y alguien ha caído"

Borja, Anita y Makoke hablan en 'Playa Calma' sobre el nuevo robo que se ha producido
Compartir

Un robo de unas lentejas ha provocado que 'Playa Calma' estalle por completo. Y es que después del robo del coco que protagonizó Anita y que supuso un punto de inflexión en la playa tanto en la concursante como en la relación de esta con sus compañeros, apenas han pasado dos semanas para que, de nuevo, haya otro robo. El origen está en que, al ver que desaparecían cosas en la playa, Koldo decidía poner una trampa y una persona caía en dicha trampa, sembrando la incertidumbre en los concursantes, dudando una y otra vez sobre quién habría sido.

Rápidamente, a Escassi, Laura Cuevas y Joshua les venía a la mente Anita. De hecho, el jinete confesaba que en un momento dado, él estaba junto a Anita y la catalana tenía una actitud como de quererse quedar en el lugar donde estaba Escassi y que este se fuera, para 'hacer algo' o con cierta intencionalidad un tanto sospechosa. "Se puso a cortar una almendra tras otra y ya se desesperó porque yo no me iba", contaba Escassi. Fue en ese momento cuando Koldo quiso ponerle una trampa.

PUEDE INTERESARTE

"¿Quién ha cogido lentejas?"

Llegaba el momento de la verdad: los concursantes de 'Playa Calma' tenían una reunión express y Borja hacía de portavoz: "¿Quién ha cogido lentejas?". Makoke, amiga de Anita, con quien forma una dupla un poco al margen del resto, negaba saber algo al respecto. "Aquí, si no te pillan con el tema, no vale...", aseguraba Escassi.

PUEDE INTERESARTE

En ese momento, Anita también negaba como Makoke que hubiera sido la protagonista de ese robo: "Os juro que después de lo del coco, nada. Y menos si están crudas". Esto último era rebatido por Laura Cuevas: "Bueno, te las puedes guardar y comerlas de otra manera".

PUEDE INTERESARTE

Anita estallaba: "¡Os juro que después de lo del coco, no me vais a decir nada! ¿Un voluntario para revisarme todo? Os pensáis que solo puedo yo meter la mano. Me jode que me miréis todos a mí. Yo cometo solo un error, ya no cometo más". Posteriormente, durante el directo de la gala, no ha llegado a quedar claro quién ha sido el autor del robo de las lentejas puesto que Joshua iba a sorprender a todos con unas palabras que afectaban directamente a Makoke y a una posible infracción de normas de la colaboradora.