Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Rosario se reencuentra con Stiven y desvela si ha abandonado por amor: "Me fui en una situación delicada"

Rosario Matew, emocionada en el plató de 'Supervivientes'.
Compartir

Rosario Matew decidía abandonar 'Supervivientes' después de tocar fondo en Honduras y reconocer que necesitaba "escuchar a su instinto", la que pisaba por primera vez el plató durante el 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda, donde se iba a reencontrar con sus seres queridos y a hablar de todo lo ocurrido.

Ella reconocía que entraba en el concurso con una situación sentimental delicada con su novio Stiven, al primero que iba corriendo a abrazar al entrar al plató.

PUEDE INTERESARTE

Con el saco a cuestas y recién llegada de Honduras, protagonizaba un emocionante momento con Stiven y sus seres queridos al reecontrarse con ellos. Tras lo que se sentaba con Sandra Barneda en medio del plató y le aseguraba que "pensaba que no iba a ir nadie" a recibirla por haber abandonado: "Pensaba que estaba muy castigada".

Rosario Matew y Stiven se reencuentran en el plató de 'SV'

La ya exsuperviviente entonaba un "está guapisimo, no me lo creo, estoy en una nube" tras poder volver a Stiven y aseguraba que "no se arrepiente de haber abandonado" porque siente que "ha sido fiel" a ella misma: "La opción difícil era irme porque lo fácil hubiera sido quedarme para no decepcionar a nadie".

PUEDE INTERESARTE

"¿Has abandonado por amor?", le preguntaba directamente Sandra Barneda y ella se sinceraba sobre esto: "Sé que mucha gente piensa eso, obviamente era una cosa que me pesaba un montón porque me fui en una situación muy delicada, pero por amor me debería haber quedado porque ellos me pidieron que me quedara".

PUEDE INTERESARTE

"Una de las cosas buenas que me llevo de allí es que me quité todos los miedos a todo, sabía que quería estar con él por encima de todo, me daba igual si luego él quería o no, sabía yo lo que yo quería y eso era lo primordial. Yo no abandoné porque tenía miedo de perderle, yo abandoné porque sabía que si continuaba en 'Supervivientes' me podía pasar factura de alguna manera y no quería eso", explicaba Rosario a nuestra presentadora.