Manuel explota contra Nieves Bolós en la palapa por su "indecisión" para hacer las tareas: "Estás inventando"
¿Qué ha ocurrido entre Manuel y Nieves Bolós?
Pelayo mete cizaña: "Llevamos 9 semanas, no se puede estar así"
El comentario de Makoke sobre las costillas de cerdo por el que ha estallado Anita contra Montoya: "Sabes cómo es mi mecha con eso"
Los casi 60 días de los concursantes de 'Supervivientes' en Honduras ya están pasando factura. Manuel y Nieves Bolós han tenido un encontronazo en la palapa cuando han recordado su organización para realizar las tareas.
Al parecer, al gaditano le pone "nervioso" la "indecisión" de la influencer para hacer leña o pescar. Él está convencido de que está en cualquier tarea menos en la que está haciendo. "Me pone nervioso porque ella quiere hacerlo todo pero no se puede estar en misa y replicando", comparte en directo Manuel.
Por su parte, Nieves Bolós se ha defendido asegurando de que intenta en todo momento realizar las tareas pero a veces existe cierta confusión. Pelayo, en un momento en que la concursante lanzaba preguntas sobre la colocación de los troncos, era tajante con su compañera de Playa Calma: "Llevamos 9 semanas, no se puede estar así".
Los reproches entre Manuel y Nieves Bolós
Nieves Bolós ha aclarado en la palapa sus gestiones en la playa de Honduras. "Me he encargado de las comidas junto a Pelayo y él ha dicho de hacer el arroz, Manuel no se ha encargado del fuego", comparte. En ese instante es cuando el participante del 'reality' no ha dudado en lanzar reproches contra su compañera. "¡Estás inventando otra vez!", exclamaba. "Yo estaba pendiente del fuego", agregaba.
La influencer explica que no se han repartido las tareas, algo que compartía a su vez Pelayo en directo. Tanto el diseñador como Damián opinan lo mismo sobre Nieves Bolós. "No podemos estar en la semana 8 y no podemos explicarle a la gente cómo mantener un fuego", lanza el deportista. El encontronazo en Playa Calma no tiene nada que ver con la situación de locura que generó Pelayo al engañar a sus compañeros con una recompensa. ¿Seguirán saltando chispas en el equipo?
