Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Damián se reencuentra con su mujer tras superar un durísimo reto: "Pensaba que no iba a venir"

Damián y su mujer se reencuentran en Honduras.
Compartir

Casandra, la mujer de Damián Quintero, viajaba hasta Honduras para dar una sorpresa al superviviente, el que se iba a tener que enfrentar a un durísimo reto para que se diera este reencuentro y todo sin saber que esto iba a ocurrir.

Sandra Barneda hacía creer a Damián que iba a poder enfrentarse a un reto para comer: "Eres el superviviente que más veces ha llegado a la final de 'La liga de los dioses', pero hoy has quedado medalla de plata, vamos a darte la oportunidad de conseguir la medalla de oro y disfrutar de una suculenta recompensa. Para ello, vas a tener que recuperar la medalla de oro que se encuentra en un minúsculo cayo en medio del mar, vas a tener que ir nadando hasta allí y recuperarla en menos de diez minutos, estás a un kilómetro de distancia".

PUEDE INTERESARTE

Damián no dudaba en lanzarse al mar para darlo todo, con un complicado mar después del temporal que ha azotado Honduras y, cuando llegaba al cayo, Sandra le comunicaba si lo había conseguido: "Te han sobrado tres minutos y siete segundos. Acabas de ganar la medalla de oro de 'Supervivientes".

PUEDE INTERESARTE

El bonito reencuentro de Damián y su mujer en Honduras

Esta frase de la presentadora era la que hacía salir a su mujer del baúl en el que estaba escondida, dejando completamente en 'shock' a Damián, que se lanzaba a abrazarse a ella: "Esta si que es mi medalla".

Él le preguntaba por cómo está su bebé. "Se parece un montón a ti, ya pesa seis kilos", le decía ella y Damián se mostraba muy emocionado al saber esto.

Ambos protagonizaban un romántico momento. "Te amo, cuánto te he echado de menos, esto ha sido una locura", le decía él y ella le dejaba claro que les está encantando su concurso: "Me encanta, solo me gustaría sonreír más porque tienes un corazón enorme. Tienes todo el apoyo de tus padres".

PUEDE INTERESARTE

"Ver cómo os miráis, como os abrazáis es una maravilla, ¿te esperabas que viniera a Honduras?", les decía Sandra Barneda al conectar con ellos y Damián aseguraba que le había pillado completamente por sorpresa y que estaba feliz de poder verla después de tanto tiempo separados: "No, por la niña, estamos en la otra parte del mundo. Pensaba que iba a ser el único superviviente que no recibiera visita".