Asturiana, familiar y deportista: así es Casandra Busto, la mujer de Damián Quintero
Casandra Busto, la mujer de Damián Quintero, tiene muy claro que su familia es lo primero
La asturiana es una apasionada del snow y se casó con el concursante de 'Supervivientes' diez años después de conocerse
Por la Iglesia, en Gijón y por todo lo alto: así fue la boda de Damián Quintero y Casandra Busto
MadridNi más ni menos que 16 años llevan Damián Quintero, concursante de ‘Superviviente’, junto a Casandra Busto, la que hoy en día es mujer y madre de su hija Catalina. Un amor que se forjó en un abrir y cerrar de ojos, en una noche de verano en la Feria de Málaga. Desde entonces han luchado contra viento y marea por su amor, una relación que empezó con seis años en la distancia y otros 10 en amor y compañía.
La mujer del karateka es originaria de Gijón, ciudad que la vio nacer y en la que vivió hasta que se dio el ‘sí, quiero’ con el que hoy es su marido. La joven tiene muy claro que la familia y los amigos son lo primero. Su hija, es ahora su prioridad, pero hasta su inminente llegada ha hecho practicas son sus sobrinos a los que adora.
El deporte y la vida sana, los perros y los viajes son solo algunas de las pasiones de la asturiana. Desde que empezó su relación con Damián ha viajado por todo el mundo, no solo acompañando al deportista, también de vacaciones con amigos y familiares. Con una sonrisa por bandera ahora está totalmente centrada en su papel como recién estrenada madre.
Asturiana de pura cepa
Damián Quintero no esperaba encontrar a la mujer de su vida en un bar durante la Feria de Málaga hace 16 años, pero el amor siempre llega cuando uno menos se lo espera. “Estaba en la feria de Málaga, entré en un bar y vi a Casandra con sus amigas. Nos echamos dos miradas y a los tres minutos me estaba liando con ella”, ha contado el superviviente.
Ese fue el comienzo de su historia de amor. “Ella se fue para Gijón y yo para Madrid. Y a mí era como que me encantaba todo de ella, tan morena, que se pone como un tizón en verano... Y nada, seguimos hablando y en menos de quince días estaba en Madrid. Pasamos un fin de semana increíble y cuando la dejé en el aeropuerto se puso a llorar. Y a partir de ahí, imagínate”, asegura el karateka.
La pareja lleva 16 años juntos, seis a distancia y diez desde que se casaron. “Decidimos casarnos diez años después, el 31 de agosto de 2019 para que fueran justo diez años”, ha confirmado el deportista. Una boda que tuvo lugar en Gijón, como manda la tradición, en la ciudad natal de la novia.
Familiar y deportista
Casandra Busto procede de una familia asturiana, en la que se le ha inculcado el importante valor de la familia. Con sus dos hermanas, Eva y Carolina, tiene mucha complicidad y disfruta de sus sobrinos al máximo, con como predica ella en sus redes sociales su “mayor tesoro”.
La joven se ha convertido en madre recientemente, algo que le ha hecho darse cuenta del amor más infinito que se puede sentir por una persona. Catalina, que así se llama la pequeño que llegó a este mundo el pasado mes de febrero. “No hay nada en el mundo que pueda igualar la felicidad tan inmensa que sentimos de tenerte con nosotros. Te amamos con locura. Y tú, cariño, eres la mejor. Si antes ya te idolatraba como la mujer que eres, después de lo vivido estos días, más aún. Tengo una familia maravillosa”, anunciaba el karateka en sus redes sociales.
La vida sana y el deporte son parte de su esencia. El snow y el pádel son solo dos de sus deportes favoritos, y aunque sea desde lejos, intenta no perderse ninguna de las competiciones importantes de Damián Quintero.
Apasionada de los viajes
Desde que tiene uso de razón le ha gustado viajar. Cuba, Grecia, Punta Cana, Nueva York, Egipto, Miami… son solo algunos de los destinos en los que la joven ha disfrutado hasta el último de los minutos. Una chica morena a la que le encanta tomar el sol, “tan morena, que se pone como un tizón en verano...”, ha asegurado su marido desde Honduras.
Tampoco le hace ascos a un buen concierto, festival o escapada con amigas. Su despedida de soltera con todas sus amigas será algo que no olvidará jamás.
