Carmen Alcayde se queda en 'shock' al ver a su novio Charli en Honduras: "Pensaba que no venías"
Así ha sido el emocionante reencuentro entre Carmen Alcayde y su novio Charli en Honduras
El "cuestionario del amor" más esperado de Carmen Alcayde a Anita y Montoya
Carmen Alcayde iba a tener una noche llena de emociones en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', después de que Carlos Sobera le pidiera enfrentarse a un reto, ella no sabía que esto iba a llevarle a poder reencontrarse con su novio Charli en Honduras, todo en medio de una sanción para su equipo por saltarse las normas.
El presentador contaba en el 'set de nominaciones' a Carmen Alcayde al reto al que iba a tener que enfrentarse: "Fuiste la única superviviente de 'Playa Furia' que no comió en la barbacoa ni robó, por eso hoy vamos a proponerte un reto gastronómico que puede ayudarte a llenar el estómago, a ti y dos compañeros que vas a poder elegir, solo si superas el reto. Vas a tener que cocinar una paella valenciana".
Carmen Alcayde vuelve a ver a su pareja en Honduras
La superviviente no dudaba en cocinar esta paella en la palapa, ante la atenta mirada de sus compañeros y de un Borja completamente en 'shock' al ver su forma de hacerlo.
Tras esto, Carmen salía de la palapa pensando en que el chef de 'Supervivientes' iba a probar su plato para dar la valoración y ver si superaba el reto, lo que no se esperaba es que este cocinero no estaba y que iba encontrarse con su novio Charli, al que se lanzaba a sus brazos nada más verle.
"Estoy horrible, cuánto tiempo sin verte..., ¿me echas de menos? Estoy sufriendo mucho, dime cómo están los niños, ¿los ves?", eran las muchas preguntas y afirmaciones que Carmen le hacía a su pareja en apenas unos segundos, entre besos y abrazos y este le tranquilizaba: "Todo está bien, vas a estar muy orgullosa, han sacado notazas".
Al saber que todo son buenas noticias, Carmen estallaba de felicidad y continuaban las muestras de cariño entre ambos. Momento en el que Carmen le contaba cómo lo está pasando en Honduras: "Estoy pasando mucha hambre, amo a Montoya que es mi súper amigo". Como también que no se esperaba "para nada" que él fuera a visitarla, mientras Charli le confesaba cómo ha vivido los momentos previos a este reencuentro: "Estaba muy nervioso, tenía muchas ganas de verla".
