Álvaro Escassi toma una difícil decisión ante la recompensa "más esperada" por los supervivientes: "Lo hago con mucho dolor"
Los concursantes disputan 'La liga de los dioses' y Álvaro Muñoz Escassi se proclama ganador
El superviviente tiene que decidir qué compañeros comen con él y quiénes les sirven las recompensa
El fuerte temporal que azota Honduras provoca lágrimas y un gran bajón entre los supervivientes: "Ha sido muy duro"
La recompensa "más importante y esperada" hasta la fecha en 'Supervivientes', como explicaba Laura Madrueño, iba a estar precedida de una decisión del ganador de 'La liga de los dioses', el que iba a tener que elegir con quién de sus compañeros la compartía y quiénes iban a ser los camareros.
Los concursantes se enfrentaban a varias pruebas, hasta que Nieves Bolós, Álvaro Muñoz Escassi y Damián Quintero llegaban a la final de esta liga, los que lo daban todo pero, finalmente, era Escassi el que se alzaba con la victoria.
Álvaro Muñoz Escassi gana 'La liga de los dioses' y tiene que tomar una importante decisión
Escassi, completamente exhausto después del gran esfuerzo realizado en la última prueba, no tenía ni idea de la decisión que iba a tener que tomar. Laura Madrueño ponía unos antifaces a todos los concursantes y al destaparse los ojos descubrían que la recompensa era una barbacoa, lo que dejaba a todos con la boca completamente abierta.
"Hay cinco comensales, uno de los puestos de la mesa te pertenece, pero lo puedes compartir con cuatro compañeros, los que tú elijas", le explicaba Laura Madrueño y era el momento de que Escassi tomase esta decisión tan complicada.
Álvaro pedía no comer él: "No es por quedar bien, yo como siempre en las pruebas de recompensa, lo hago encantado. Mira cómo están los pobres". Pero había que cumplir las normas del juego y esto no era posible, por lo que terminaba decidiendo que los concursantes de 'Playa Calma' y Carmen Alcayde, de su grupo, fueran los cocineros, dirigiéndose directamente a su compañera de equipo: "Lo decido con mucho dolor, la nominé yo, pero por si acaso nos fuéramos uno de los dos y yo no puedo ser, vamos a comer más pronto. Lo siento mucho".
Por tanto, Anita, Montoya, Borja y Álex disfrutasen de esta gran recompensa con él, lo que todos agradecían y llegaba incluso a provocar las lágrimas de Anita.
