Álex Ghita y Bea Retamal opinan sobre Barranco: "A ver si va de cara con ellos..."

Albert Barranco promete revolucionar los apartamentos de 'Los vecinos de la casa de al lado', pero ¿Qué opinan los colaboradores sobre él? ¡Dale play!
Los vecinos más míticos (y polémicos) que la gente querría ver conviviendo: ¿qué podría salir mal?
Albert Barranco, como nueva incorporación a los apartamentos de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, ha generado furor entre los espectadores. Muchos esperan que el concursante revolucione los apartamentos y genere tramas de interés, ¿será capaz de conquistar alguna de las protagonistas?
Barranco parece estar adaptándose bien a estos primeros días de convivencia, y se ha sincerado con sus compañeros y les ha confesado que tuvo un tonteo con Lucía Sánchez recientemente.
Por otro lado, asegura que la andaluza le dijo que Lucía le contó que ya se había liado con el exnovio de Alba antes del programa. Una información que Gerard niega rotundamente. La realidad es que Barranco promete mucho como nuevo integrante de los apartamentos, pero ¿qué piensan los colaboradores? ¿qué esperan de él? ¡Dale play!
Miguel Frigenti y Bea Retamal explican qué preferirían en un compañero: "El olor a pies no se va..."
Tener un compañero de piso con el que la convivencia resulte conflictiva no es plato de buen gusto para nadie. Son muchos los que hoy en día optan por compartir alquiler con amigos que están en una situación similar, y aunque quizás al principio todo puede parecer idílico, las manías y costumbres de cada uno empiezan a salir.

Hemos retado a algunos de los colaboradores a un juego de convivencia en el que les poníamos en un supuesto de compartir piso con un compañero que cuenta con ciertos 'hándicap'.
"Creo que preferiría que se tirase pedos a que le oliesen los pies, porque el olor de pedo tarde o temprano se va, pero el de los pies permanece ahí", asegura Bea Retamal. La ex participante de 'Gran Hermano' se une a Miguel Frigenti y Alejandra Rubio en un juego de convivencia, ¿Quieres saber lo que dicen? ¡Dale play!

