La reacción de los supervivientes ante el cambio más importante de su aventura en Honduras: "Nace Playa Magna"

La reacción de los supervivientes ante el cambio más importante de su aventura en Honduras: "Nace Playa Magna"
Los 'Supervivientes' reciben una noticia que cambiará el rumbo del concursotelecinco.es
Compartir

Los supervivientes trabajaban codo con codo por primera vez todos juntos en el juego 'El caballo magno' para hacerse con la llave que abre la vitrina con el misterioso pergamino en su interior. Y no solo consiguieron hacerse con ellas, si no que lo han hecho seis minutos antes de que el tiempo se terminase.

Lo que ellos no sabían es que esa llave iba a llegar a la Playa de los juegos de la mano de una conocida suya: Terelu Campos. Tras saltar del helicóptero, la colaboradora de 'De Viernes' se reúne con sus excompañeros para revelarles el contenido del tan ansiado pergamino.

PUEDE INTERESARTE

Así reciben la noticia los supervivientes

Tras coger el pergamino, Terelu Campos les adelantaba a los supervivientes qué información contiene aquel preciado papel: "Va a cambiar el rumbo del concurso". La colaboradora pide atención porque la ocasión lo merece y procede a leer en voz alta que, una vez cumplidos 70 días en Honduras, llega el momento más importante de la aventura: "Calma y Furia desaparecen para siempre y desde este momento nace Playa Magna".

Una nueva playa donde vivirán unificados y en la que tendrán que afrontar juntos la etapa final de la aventura. "Tendréis que luchar con más fuerza que nunca para completar con orgullo vuestro paso por una experiencia inolvidable que os está convirtiendo en auténticos supervivientes", señala Terelu.

PUEDE INTERESARTE

La mayor de las Campos hace un inciso para recordar un dato con el que seguro la motivación crecerá en la recta final del concurso: "El premio será solo para uno de vosotros, el que demuestre que es el merecido ganador de 'Supervivientes' 2025".

Una noticia bien recibida por los concursantes, quienes celebran entre saltos de alegría la unificación. Y, aunque las tensiones entre ellos no se olvidan tan fácilmente, los supervivientes hacen entrega del tridente con la bandera de la playa a la mensajera Terelu Campos.