Makoke

Arantxa de Benito aclara el significado de la frase que Makoke escribió en su pergamino

Arantxa de Benito
Arantxa de Benito atiende a la prensa en un evento. Europa Press
Compartir

Makoke ha decidido nominar esta semana a Montoya, que tras salvarse de la expulsión frente a Carmen Alcayde, vuelve a estar en la palestra. Esta vez se enfrentará a su exnovia, Anita Williams, y a Damián Quintero, por decisión de la audiencia; y a Álex Adrover por decisión de Pelayo Díaz que, como líder, decidió nominarle directamente.

Pelayo Díaz vuelve a tener la última palabra en unas nominaciones cada vez más complicadas: "Perdonadme, chicos"
PUEDE INTERESARTE

En su pergamino, además de escribir el nombre del exparticipante de 'La isla de las tentaciones', la colaboradora escribió el nombre de sus dos hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela: "Javi, Anita, os amo"; el de su prometido: "Gonzalo, te quiero"; y una frase más: "Estar juntitas", junto a un corazón.

Ha sido una de sus amigas más populares, Arantxa de Benito, la que ha desvelado que con esa frase se está refiriendo al grupo de amigas que tienen y es que su grupo de WhatsApp se llama así. "Mi deseo y el de todas sus amigas es que gane", ha escrito en Instagram la madre de Zayra Gutiérrez, que ya sueña con ver a la colaboradora llegar a las instalaciones de Mediaset en helicóptero.