Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Damián Quintero

Casandra Busto, mujer de Damián Quintero, se emociona con la sorpresa de otros medallistas olímpicos

Casandra Busto, mujer de Damián Quintero, sonriente. Europa Press
Compartir

Damián Quintero ha regresado al concurso tras ser expulsado porque Álex Adrover causó baja debido a una lesión en la rodilla que le ha hecho regresar de forma prematura a España y reencontrarse con su mujer, Patry Montero. La audiencia, con sus votos, le ha dado su apoyo para continuar porque, con sus votos, ha permitido que el karateca viva la recta final de 'Supervivientes 2025'.

PUEDE INTERESARTE

Antes de conocer la decisión de la audiencia, otros medallistas olímpicos se unieron para darle una sorpresa: pedir a sus seguidores que votasen para que su compañero siguiera en el concurso y tuviera una segunda oportunidad. Cristian Toro, su defensor en plató y campeón olímpico en Río de Janeiro 2016 en piragüismo; Raúl Martín, medallista en la misma modalidad que Damián; Enmanuel Reyes Pla, bronce en París 2024; el boxeador Ayoub Ghadfa; la campeona olímpica en marcha María Pérez; la karateca María Torres García; Iván Leal, campeón mundial de karate; y Blanca Manchón, dos veces campeona mundial en vela y concursante de 'Supervivientes 2024', son los deportistas que pidieron el voto para salvarlo.

PUEDE INTERESARTE

Un detalle que emocionó enormemente a la mujer y madre de la hija de Damián Quintero, Casandra Busto, que se lo ha agradecido vía Instagram con un bonito comentario: "¡Oh! ¡Qué sorpresón! Me encanta. ¡Muchas gracias a todo@s! Sois los mejores".