CIERRE PALAPA SUPERVIVIENTES

Las lágrimas de Laura Madrueño durante el cierre de la palapa de Supervivientes: "Volvemos a casa"

MADRUEÑO
Laura Madrueño rompe a llorar al cerrar la palapa.. Telecinco.es
Compartir

Sandra Barneda daba paso desde el plató de 'Supervivientes' durante el debate a Laura Madrueño para hacer el cierre de la palapa, en el que la presentadora no podía evitar romper a llorar.

Laura Madrueño "Suelo adelgazar en estos meses al trabajar en condiciones tan extremas"
Laura Madrueño se prepara para 'Supervivientes 2025': "Me hago saunas para adaptarme, porque allí se suda muchísimo"

“Han pasado 102 dos días desde que este templo sagrado repleto de historia prendiera sus antorchas para empezar a escribir una nueva. 102 días desde que empezase la batalla más importante del universo, la de lo humano contra lo divino", comenzaba diciendo Laura Madrueño y continuaba: "Poseidón volvía con más fuerza que nunca acompañado de sus dioses aliados dispuestos a poner contra las cuerdas a todos los que se atrevieran a desafiarlo...

...102 días desde que 21 valientes dejaran atrás el mundo tal y como lo conocían para sumergirse en las profundidades del mar Caribe, en busca del tridente más preciado de la aventura, el que les llevará a la victoria. Ni las condiciones extremas, ni los peores temporales que se recuerdan, ni echar de menos a los suyos les han hecho caer".

Donde hacía una mención especial al equipo del programa: "Hoy han abandonado la palapa 4 merecidísimos finalistas que nunca estuvieron solos, 200 personas de equipo han velado días tras día por cada uno de ellos. Gracias a los que han dejado sus vidas a 8000 kilómetros para contaros a todos la aventura que hemos vivido aquí, en Honduras. Gracias, compañeros por volver a crear la magia de 'Supervivientes', en cada una de las más de 240 horas de emisión de esta edición...

...Gracias por vuestro esfuerzo, por vuestra implicación y vuestro trabajo impecable para que el mejor programa de la televisión se haga realidad, gracias en convertir 'Supervivientes' en lo que es, una experiencia vital que nos cambia a todos porque ya no somos los mismos, pero juntos somo mejores".

Y no podía evitar romper a llorar al terminar con sus palabras: "Para mí, todos vosotros ya habéis ganado 'Supervivientes'. Gracias de corazón a los que estáis ahí, a todos los espectadores que nos habéis acompañado gala tras gala y que dais sentido a este trabajo que tanto amamos”. Justo antes de apagar por completo esta palapa en la que tantos momentos se han vivido en la edición: "Equipo, apagamos las antorchas, volvemos a casa".