Borja González, feliz de recuperar su maleta con ropa interior: “Llevo dos meses con unos calzoncillos agujereados”

El finalista tiene claro que cuál será su estilismo para la final nada más abrir su maleta dos meses después: "Este de veranito"
Un descuido de Álvaro Muñoz Escassi al reencontrarse con su maleta desvela uno de los grandes secretos del superviviente: “Esto no puede salir”
Casi sin acordarse de nada de lo que había metido en la maleta, Borja, uno de los cuatro finalistas de ‘Supervivientes 2025’ se ha reencontrado con sus pertenencias meses después. Le ha sorprendido mucho el olor a limpio, le ha encantado volver a tener ropa interior nueva y nos ha confesado que no piensa quitarse la barba, de momento.
Borja no se acordaba de qué había metido en su maleta para vivir la aventura de ‘Supervivientes 2025’ de hecho, no sabía ni que uno de los lados estaba vacío para llenarlos con sus recuerdos de la isla.
- ‘Supervivientes 2025’ llega a su Gran Final con el mayor despliegue técnico y humano de una final en la historia del reality
- El durísimo duelo entre Montoya y Escassi en la noria infernal proclama al último líder de 'SV'
- Sandra Barneda se emociona durante la entrevista de Damián en plató: "Es algo que me llegó"
Le ha sorprendido ver su chaqueta vaquera, pero al ver un conjunto calado “más fresquito” ha tenido claro que ese iba a ser su estilismo para la gran final. Se ha sorprendido con el tamaño de la ropa y nos ha confesado que aunque en algún momento se terminará afeitando, de momento, se siente cómodo con su barba “de naufrago o Jesucristo” y que la lucirá en la final y un poquito más allá.
Esta deseando regresar a Madrid y darlo todo en la gran final. ¿Se convertirá en el vencedor?

