Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado

Albert Barranco: "Mi mayor acierto ha sido la sinceridad"

El concursante se jacta de haber sido muy sincero
Compartir

Tras la victoria de Maica Benedicto en la final de 'Los vecinos de la casa de al lado', anoche se emitió el último debate con los participantes del reality, donde sacaron a relucir algunos resentimientos que quedaron sin resolver después de las semanas de convivencia.

Uno de los conflictos más recientes tuvo que ver con dos de los grandes protagonistas de esta edición: Maica y Barranco. Su relación tuvo idas y vueltas. Hubo coqueteos, besos, mucho contacto físico pero nunca estuvo claro si había un romance en puerta o no. Entre tanta tensión, surgieron los problemas: Barranco se sintió traicionado por Maica cuando ella dijo que prefería que fuese expulsado él antes que Gabriella. "Me dolió", dijo Albert y ella le pidió disculpas.

Lo cierto es que, pese a ese comentario de Maica, Barranco llegó a ser finalista del concurso y tuvieron que limar las asperezas que dejó ese enfrentamiento hasta el último día. Lo zanjaron anoche con un abrazo. Pero, ¿qué más hay entre ellos?

Para los colaboradores de 'Vecinos', él no ha sido del todo claro, mientras ella está "enamorada". Así lo afirmó Miguel Frigenti, que dijo haber hablado con el hermano de Maica quien, conociéndola como sólo un hermano conoce, se daba cuenta que estaba muy pillada por Albert.

Contra lo que piensan los espectadores y analistas del programa, Barranco considera que ha sido muy honesto y claro. Así lo aseguró cuando le preguntamos por el mayor acierto y el mayor error que cometió en el programa. Dale Play para escucharlo de su boca.

¿Qué hubiesen hecho de ganar el premio?

Los que llegaron a la final con Maica, Sthefany, Gerard y Barranco, respondieron qué hubieran hecho de alzarse con el máximo premio del concurso, unos 25 mil euros. Dale Play para conocer sus intenciones.