Impresionantes mangas marinas se forman en los Cayos Cochinos durante la gala: "No es algo tan habitual de ver"
Así ha contado Laura Madrueño la llegada de la tormenta a Honduras
Sandra Barneda, tras el icónico final del esperado puente de la concordia de Iván González y Gloria Camila en 'Supervivientes All Stars': "¡Qué maravilla!"
En una noche llena de emociones en 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras' con Sandra Barneda, un fenómeno meteorológico se vivía en Honduras, el que Laura Madrueño mostraba a la cámara desde la playa y lo explicaba.
"No queríamos que os perdierais la espectacularidad de las nubes y la virulencia que parece que va a tener la tormenta que viene. Podemos apreciar perfectamente las mangas marinas que se están formando, son unas especia de torbellinos que conectan con el mar, que está tan caliente que eso también alimenta mucho más estas tormentas", explicaba Laura Madrueño que pedía paso a Sandra Barneda para mostrar estas imágenes:
- Gloria Camila habla de su relación con Rocío Flores: "Estuvimos un tiempo sin saber la una de la otra"
- Noel Bayarri revela en 'Supervivientes All Stars' la confesión amorosa que Gloria Camila dijo sobre Iván González en Honduras: "Le gustaba mucho"
- Marta Peñate, a Oriana Marzoli en su tenso momento en el plató de 'Supervivientes All Stars': "¿A quién le escribe tu novio? Preocúpate por él y no por mi marido"
"Estamos teniendo un día de calor extremo y eso da lugar a que estas tormentas sean mucho más fuertes, la nube es espectacular, veremos si nos deja acabar el programa, pero por lo menos podéis disfrutar también con nosotros de ese horizonte y esa formación de las mangas marinas que no es algo tan habitual de ver".
Con el paso del programa, la tormenta se iba acercando, lo que Laura Madrueño explicaba desde la playa de juegos: "Ya está llegando a Cayo Paloma, se ve la cortina de agua sobre otros cayos. Es probable que, dentro de nada, empiece a llover con muchísima fuerza. Son tormentas eléctricas y parece que la tormenta de hoy puede ser importante, sobre todo por esas mangas marinas que se han formado, ha habido un momento en el que incluso ha llegado a haber hasta siete".
