Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Miri Pérez-Cabrero

Miri Pérez-Cabrero revela en el puente de las emociones de 'Supervivientes All Stars' todo sobre el divorcio de sus padres y habla sobre su exnovio: "Fue duro"

Miri Pérez-Cabrero revela en el puente de las emociones de 'Supervivientes All Stars' todo sobre el divorcio de sus padres. telecinco.es
Compartir

Miri Pérez-Cabrero se ha enfrentado en la gala de 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras' a un puente de las emociones en donde ha hablado sobre los episodios que más han marcado su vida: su infancia, cómo es ella como artista, qué significa para ella el amor y, sobre todo, el divorcio de sus padres. Al contar todo sobre esto último, la concursante se ha emocionado muchísimo y ha contado lo duro que fue esa época, pero lo mucho que aprendió de ella. Todo esto en una gala en la que, tras este emotivo momento, la influencer nos ha dejado un "histórico" 'Duelo al Sol' frente a Rubén Torres.

El primer peldaño ha sido infancia, con una Miri Pérez-Cabrero que ha señalado que fue "muy bonita", hasta que sus padres "se divorciaron": "Fue muy duro, tanto para mi hermana como para mí, aunque mis padres nos lo explicaron muy bien", ha señalado una Miri que confiesa que cuando se divorciaron, su padre, que es homosexual, "empezó a salir con hombres y cuando yo era pequeña yo no lo acababa de entender. Hace 20 años, la homosexualidad no era lo que es ahora, entonces no lo acababa de entender ni mis padres me lo querían contar".

PUEDE INTERESARTE

La influencer estuvo ocho años sin saberlo hasta que un día lo descubrió por una discusión que mantuvo con sus amigas: "Me dijeron que era una mentirosa, que mi padre era gay y que no se lo había dicho. En ese momento no lo entendía, era pequeña y a partir ahí lo pasé mal durante unos años, porque no entendí a mi padre, mi madre estaba muy triste porque no lo estaba pasando bien... fue un divorcio un poco complicado porque íbamos a un colegio católico", asegura.

PUEDE INTERESARTE

Una Miri Pérez-Cabrero que ha reconocido que siente "profunda admiración tanto por su padre como por su madre": "Mi padre es una persona que ha luchado muchísimo. En un momento se dio cuenta de que le gustaban los hombres y decidió luchar y salir adelante con eso. En contra de lo que marcaba la sociedad, con una mujer y dos niñas, decidió salir de ahí. Incluso mi hermana y yo le criticábamos, al no entenderlo porque la sociedad no estaba avanzada como ahora, le rechazamos en su momento. Nos ha inculcado valores positivos siempre, a mí y a mi hermana. Siempre ha querido tirar hacia delante, ha luchado contra viento y marea...".

También ha hablado de su madre, quien no entendía en aquel entonces que "su marido le dejara por un hombre": "Tuvo que luchar en contra de eso... creo que los dos han sabido cómo ir saliendo de ahí y nos han educado tanto a mí como a mi hermana con valores muy positivos, con el 'da igual lo que piensen y lo que digan'. Es una mujer súper valiente. Se lo comió sola y lo pasó fatal. Tuvo que tirar con las dos niñas. Él ha sido muy valiente, pero mi madre ha luchado también en contra de sus sentimientos. El aceptar y querer a la persona que tienes delante, dejándolo ir y aceptándolo, demuestra mucho de mi madre".

A su vez, Miri Pérez-Cabrero ha desvelado cómo es su relación con sus padres en estos momentos: "A mi padre lo amo profundamente. Tiene unos valores y una manera de ver la vida y de vivirla... es tan poderoso... sufrió no solo el divorcio, también el dejar un trabajo. Ahí empezó con las esculturas", dejando un poco en el aire cómo es su relación con su madre en estos momentos.

Miri y su faceta como artista

Miri Pérez-Cabrero ha avanzado hasta el peldaño "artista", una faceta para ella que la define mucho. Aún así, no se cierra a nada: "Yo siento que soy muchas cosas. Creo que la sociedad te quiere encajar en muchas cosas y yo me siento muchas cosas. Me siento artista, me siento Miri, me siento que pongo amor a través de mis recetas, a las fotos que hago, me encanta vivir y vivir la vida es increíble".

Por último, Miri Pérez-Cabrero se ha posicionado hasta el peldaño "amor": "Lo vivo con mucha pasión. El amor para mí es lo mejor del mundo. Me he enamorado profundamente y me encanta". Y ha revelado que ha sufrido mucho, entregándose por las parejas al máximo: "Me he enamorado muy profundamente y, a la vez, he dado mucho a parejas que he tenido, y he acabado sufriendo mucho".

Miri Pérez-Cabrero habla sobre su exnovio

Por otro lado, ha confesado que el año pasado entró a 'SV' estando con un chico y que al salir "nunca la esperó": "Me da pena, porque siento que el amor lo vivo de una manera muy profunda. Me da la sensación de que no he encontrado nunca a nadie que me quiera como yo he querido. La persona con la que lo dejé le quería mucho. Él ha rehecho su vida y está con otra persona. Tampoco era una relación que me conviniera. Aún así, ahora mismo creo que el amor de mi vida tengo que ser yo".