Tony Spina, a lágrima viva al hablar de la paternidad en su 'puente de las emociones': "Es algo que me duele por Marta"
Marta Peñate se rompe por completo en plató al escuchar a su pareja en 'El puente de las emociones'
Tony Spina habla en 'Supervivientes All Stars 2025' sobre su aborto con Marta Peñate: "Quiero ser padre con ella, con nadie más"
Tony Spina, subido por primera vez en ‘El puente de las emociones’ de ‘Supervivientes All Stars’, aseguraba que iba a abrirse al cien por cien para que todo el mundo conociera su faceta más desconocida: “También hay un Tony sensible y vulnerable y no me da miedo que me veáis así”.
El puente de las emociones de Tony Spina
'Mi padre' era el primer escalón al que se enfrentaba Tony Spina en este puente: “Falleció hace dos años, era mi mejor amigo, lo era todo, dejaba todo por estar con él. Falleció de cáncer, gracias a Dios no lo sufrió, es un gran ejemplo a seguir".
Cuando llegaba al siguiente peldaño, el de Marta Peñate, ya brotaban sus lágrimas: “Entro en su nombre y lloro, es mi vida, mi talón de Aquiles, todo lo que hago es por ella, por mi familia, lo único que me importa es lo que piensen ellos de mí. Es mi casualidad más bonita, fuimos amigos y de repente nos vimos con otros ojos, jamás he sentido un amor más puro y tan grande”.
Y cuando llegaba al de paternidad, se sinceraba como nunca: “Siempre he querido ser padre, mi sueño es replicar un poco la familia que yo he tenido y con Marta lo puedo tener, ella es el amor de mi vida, no me voy a separar de ella, solo quiero ser padre con ella. Es una cosa que me duele por ella, muchas veces se fustiga y no tiene que hacerlo. Es una cosa de los dos y si no lo conseguimos me da igual porque tengo una vida feliz con ella”.
“La única espinita que tengo es que me hubiera encantado que mi padre me hubiera visto como padre porque, si Dios me lo permite, seré un gran padre”, confesaba él también al hablar sobre esto.
Y llegaba el momento del hablar del futuro, el que no se imagina sin Marta y sin su familia: "Es lo que más amo, también mi familia política. Yo todo lo que hago es por y para ellos, quiero que estén orgullosos de lo que hago".
Después de este cúmulo de emociones, Tony Spina vivía otro emocionante momento al terminar el puente, Sandra Barneda le comunicaba que es finalista de 'Supervivientes All Stars' y este volvía a romperse: “Muchas gracias, de verdad, quiero estar aquí y llegar lo más lejos posible, gracias a vosotros que me lo habéis permitido”.
La reacción de Marta Peñate al puente de su pareja
Marta Peñate, que escuchaba todo desde el plató, visiblemente afectada, no podía evitar llorar cuando Sandra Barneda le preguntaba por esto: “Ahora lo llevo, estoy mucho mejor. Es verdad que te entran inseguridades, me voy a centrar más en estar más tranquila y no obsesionarme tanto”.
La que también confesaba cómo había sido ver a este Tony que se abría en canal: "Está más sensible, un poco más vulnerable, yo ya sabía cómo era él".
